BuzzerBeater Forums

BB Chile > Duda

Duda

Set priority
Show messages by
This Post:
00
222037.2 in reply to 222037.1
Date: 7/16/2012 6:34:55 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Hola tengo varias dudas.

En este juego hay tablas de entrenamiento exactas?
vi unas que dicen 2-3 semanas, 3-4 semanas, que son viejitas.
Pero no hay alguna mas exacta?
Esas no dicen si hay diferencia entre un nivel y otro. No existe diferencia entre subir un nivel bajo o subir un nivel alto?
Yo vengo de otro juego donde es asi, por eso pregunto.

En que influye el rol de un jugador? cuanta experiencia se gana por amistosos, liga, copa y partidos internacionales?

Donde puedo ver hasta que nivel potencial puede llegar un jugador?

y como conviene darle las instrucciones al equipo para los minutos que juegan? eso de que el entrenador decida y esas cosas, no las entiendo...

Perdon si pregunte muchas cosas, pero es dificil el juegito, tiene varias cosas que no capto todavía

De las tablas no se si habrán más exactas de las que ya viste. Sobre el potencial, puedes ir a buzzer-manager.com es una buena pagina para ver el potencial de los jugadores en la sección de estimación de sueldo... aun que el sueldo te lo simulan mal xD

El Rol no influye en nada, es mas que nada una herramienta para ver en el equipo del rival que jugador es el q juega regularmente y así poder manejar que tácticas puedes ocupara para contrarrestarlo.

Las Instrucciones del partido, yo al menos ocupo siempre "seguir únicamente tus preferencias" para manejar mejor los minutos de mis jugadores, así los hago jugar un partido completo sin que el tecnico decida darle algo de descanso; pero es más q nada por eso. Nunca me fio con el motor de juego, y prefiero darle prioridad a mis capacidades como manager de controlar el partido con mis preferencias, y así ganar y a la vez entrenar. De vez en cuando en algun amistoso de pretemporada cuando entreno Tiros Libres o Resistencia, ocupo las demás opciones para ver que tanto difieren mis preferencias de las que prefiere el motor de juego.

Eso, espero haberte ayudado en algo.

Saludos

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
222037.3 in reply to 222037.2
Date: 7/16/2012 10:16:39 PM
Overall Posts Rated:
4747
gracias por la ayuda, el entrenamiento es lo que me genera mas dudas, parece que habra que ir mirando nomas, porque al parecer no hay calculadoras cierto?

como para saber si de 3 a 4 te demoras 1,23 semanas
y de 13 a 14 te demoras 3.2 semanas, por decir algo...

es imposible saber eso?

de todas formas, muchas gracias por las otras respuestas

This Post:
00
222037.4 in reply to 222037.3
Date: 7/16/2012 10:24:30 PM
Overall Posts Rated:
170170
El tema del entrenamiento siempre es un cacho, primero porque hay muchos factores a evaluar, como cuántas posiciones entrenes, la edad y estatura de un jugador... por eso los tiempos están en rangos, pero en general no demora más subir una habilidad baja que una alta.
Aparte hay una elasticidad dependiendo de si las habilidades complementarias son altas, pues de ser así, la habilidad sube más rápido que cuando las habilidades complementarias son bajas.
Y por otra parte, un 10% del entrenamiento es dedicado a habilidades aleatorias, lo que también complica poder predecir con exactitud la eficiencia de los entrenamientos.

This Post:
22
222037.5 in reply to 222037.3
Date: 7/17/2012 5:46:21 PM
Overall Posts Rated:
565565
como para saber si de 3 a 4 te demoras 1,23 semanas
y de 13 a 14 te demoras 3.2 semanas, por decir algo...

eso si es asi, en el ambito general, no en los numeros claro esta. lo que pasa es que no es tan simple comprarar, ya que primero pasar de 15 a 16, por ejemplo no lo harás con 18 años, problemente se pueda comparar algo, a ciertas edades superiores, pero en esas edades ya tienes un jugadores medianamente formado, entonces entrar a jugar muchos factores otras factores como te comentaban antes.

yo que tu tomaria las tablas inextactas (con entrenador nivel 5 o 6, y con edades de 18/19/20), y le agregaria aproxidamente, de 1/3 a 1/2 semana más de lo que dicen. tecnicamente es 1/10 pero perceptivamente lo notas conun efecto de lentitud mayor, osea que si te demorabas en subir 3 niveles de DE, 6 semanas, ahora seran 7.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: FSH

This Post:
00
222037.6 in reply to 222037.5
Date: 7/18/2012 2:36:13 PM
Overall Posts Rated:
797797
no le den cuerda a halleks