BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Colista y palizon

Colista y palizon

Set priority
Show messages by
From: Kronos

This Post:
66
222982.2 in reply to 222982.1
Date: 8/4/2012 6:44:27 PM
Overall Posts Rated:
814814
No soy del todo mortal, pero intentaré responder a algunas preguntas :b

En cuanto a la CHAVALERÍA

-En que he de fijarme a la hora de contratar esos 3 bases y 3 escoltas que debo entrenar?

Principalmente te tienes que fijar en que las primarias estén altas (alrededor de mediocre-respetable) y que las secundarias no estén escandalosamente bajas (pésimo-ridículo), pero si, por ejemplo tenemos un pésimo en tapones no nos vamos a poner tiquismiquis.

En cuanto al entrenamiento, soy partidario de subir la defensa exterior por medio del entrenamiento de presión hasta 12, ya no tanto por el tema de que es de los entrenamientos más lentos, si no también que una buena defensa exterior va a impedir que tus jugadores sean expulsados más frecuentemente y va a permitir que cuadrar minutos no sea una tarea tan complicada. Después, pues les arreglaría las taras importantes que tengan y me aclararía primero sobre qué tipo de jugador quiero crear.

-Cuanto dinero como maximo me gasto en cada uno de ellos?

Eso es más una cuestión de cuánto dinero tengas en caja. Yo te recomendaría que ficharas jugadores con potenciales de Jugador Franquicia para arriba, y que más de 300-400mil no te gastes en un chaval de 18-19 años, esto va a gustos, con 200mil yo creo que ya puedes hacerte con algun chaval interesante.

-Que stats debo fijarme que tengan como minimo?

Más o menos está respondida en el primer punto, unas primarias decentes, y unas secundarias que no sean sangrantes. Por primarias en un base me refiero a Tiro, Alcance, Defensa Exterior, Manejo, Penetración y Pases. Si una de estas está en horrible o inepto, no nos vamos a tirar de los pelos, si está a buen precio, ficha.

-Han de ser todos de 18 años o no importa que tengan 19, 20, 21?

Pues eso depende. Conforme más mayores, si han entrenado, más caros saldrán normalmente, salvo los casos de chavales históricos de 18 años que se venden por burradas. Sin embargo, si no han entrenado, se van devaluando, y quizá te compense fichar uno de 19-20 años por un precio tirado, darle caña, y venderlo por una buena pasta a las 2 temporadas.

En cuanto al DRAFT, si en lo que llevas de temporada no tienes ni un punto o tienes poquísimos, puedes probar el tiro al blanco a ver si tienes suerte, pero por regla general va a ser bastante complicado sacar algo decente. Yo me guardaría la pasta y pensaria la proxima si invertir o no. En caso de inversión, recomiendo más invertir 10mil que otra cosa.

Y esto es todo lo que tengo que decirte¡ Si tienes alguna duda sobre lo que he posteado, no tienes más que decirlo¡

Y si tienes más dudas en general, pásate por el hilo de apadrinamiento, que hay mánagers fantásticos que te pueden ayudar¡

Un saludo¡

From: Dhelion

This Post:
00
222982.3 in reply to 222982.2
Date: 8/5/2012 12:06:36 PM
Overall Posts Rated:
2222
Gracias crack! Al menos un buen samaritano! Pensaba que iva a tener mas consejos, pero veo que hay mucho "Dios" :p Espero ir aprendiendo cada dia

P.D: Me pase por el hilo de apadrinamientos pero ni me respondieron... La gente esta mas interesada en pasarse por el post de dejar verde a Scariolo...

Last edited by Dhelion at 8/5/2012 12:13:31 PM

This Post:
00
222982.4 in reply to 222982.3
Date: 8/5/2012 12:15:54 PM
Overall Posts Rated:
814814
Si quieres puedo apadrinarte¡

Message deleted
From: Dhelion

This Post:
00
222982.6 in reply to 222982.4
Date: 8/5/2012 12:28:59 PM
Overall Posts Rated:
2222
Por mi perfecto crack! Para mi seria todo un honor ^^

This Post:
22
222982.7 in reply to 222982.3
Date: 8/5/2012 12:40:32 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
817817
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
creo que no ha habido mas consejos porque el señor kronos lo ha dejado todo bastante clarito como es de costumbre y no deja nada para los demás jajajaja

This Post:
00
222982.8 in reply to 222982.6
Date: 8/5/2012 1:12:03 PM
Overall Posts Rated:
814814
Por mi perfecto crack! Para mi seria todo un honor ^^

Eso es porque no sabes dónde te metes XDXD

Pues cuando quieras me puedes mandar BBmails con las dudillas que tengas, creo que de primeras, deberíamos hablar de lo que tienes ahora mismo, tanto jugadores, equipo técnico y pabellón.

@Feder Max: No digas esas cosas que me sonrojo¡ XDXD

This Post:
00
222982.9 in reply to 222982.8
Date: 8/5/2012 2:24:18 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
817817
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Jajajaja kronos aqui las cosas claras y el chocolate espeso xD