BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Hilo de Debate Elecciones

Hilo de Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Domlas
This Post:
00
224220.2 in reply to 224220.1
Date: 8/21/2012 8:06:27 PM
Overall Posts Rated:
7373
Bueno yo empiezo con esto, creo que en si el unico candidato es marot ya que es lo mas seguro que sea el mas votado, asi que le pregunto. ¿como ves el recambio de jugadores tan importantes como pastor y compañia?, ¿junto con el staff vas a seguir con los jugadores de 22,23 y 24 años para que no se pierdan en el entreno?

This Post:
00
224220.3 in reply to 224220.2
Date: 8/21/2012 8:17:43 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
...buena pregunta para Marot: ¿seguirá Pastor en la NT?

From: Marot

This Post:
00
224220.4 in reply to 224220.2
Date: 8/21/2012 9:01:39 PM
Overall Posts Rated:
916916
Bueno yo empiezo con esto, creo que en si el unico candidato es marot ya que es lo mas seguro que sea el mas votado, asi que le pregunto. ¿como ves el recambio de jugadores tan importantes como pastor y compañia?, ¿junto con el staff vas a seguir con los jugadores de 22,23 y 24 años para que no se pierdan en el entreno?

El cambio generacional habría que hacerlo poco a poco, son jugadores muy veteranos que aún podrían aportar un plus, por ejemplo Pastor desconozco si ha bajado alguna habilidad y aunque con 34 tendrá 3-4 bajadas no deja de ser el mejor base que había con lo cual si está en forma, para aportar minutos de rotación seguro que es apto.
Al mismo tiempo, jugadores como Alex Manuel Lara (16820757) tienen que ir entrando o el caso de Lurduy-Salazar(por edad creo que empezaran a dar el nivel sin duda) o jovenes de 23 como Celeita por citar algunos ejemplos(aunque como scout no llevaba los de 22-23 con lo cual no se con exactitud como estan).

Quizas me preocupa el relevo generacional en los interiores, faltan interiores con potencial y luego por ejemplo Caycedo queriamos que fuera un ala-pivot muy completo(un 4) pero con tanto cambio de manager no le han entrenado lo suficiente las interiores(se parece más un alero interior) y en cambio el que orientamos para alero interior en su momento es Moron. Veremos si podemos contar con Candelo, pues su manager es siempre una incógnita en cuanto a la forma, sin embargo me imagino que Orjuela a dia de hoy ya es uno de los mejores interiores de América y aún con margen de seguir mejorando.
En cualquier caso será prioridad el ir subiendo interiores para el relevo generacional.

Y si, obviamente el ir preparando las siguientes generaciones es algo de mucha importancia y más en una comunidad pequeña con lo cual desde el staff los controlaremos de cerca y trataremos de ayudar al manager en todo lo que podamos.

@Kareem

Como dije más arriba, seguro que Pastor aún puede ir ayudando, también dependerá mucho de las formas, aunque si ha tenido algunas bajadas me imagino que para partidos muy importantes, Castaño ya le pase en cuanto a nivel de habilidades.

Saludos

Last edited by Marot at 8/21/2012 9:03:53 PM

This Post:
00
224220.5 in reply to 224220.4
Date: 8/21/2012 9:10:13 PM
Overall Posts Rated:
916916
@Mike

La comunidad decidirá, pero si salgo elegido me encantaría contar contigo en el staff :)

Al mismo tiempo, me encantaría que más gente de la comunidad participase en el staff, tienen las puertas abiertas. Si alguien pensase que el llevar poco tiempo en el juego es un impedimento, en absoluto lo es, en selecciones se aprende rápido al participar en un staff.

Last edited by Marot at 8/21/2012 9:11:31 PM

From: Mike

This Post:
00
224220.6 in reply to 224220.5
Date: 8/21/2012 9:38:33 PM
IceStar
II.2
Overall Posts Rated:
614614
Second Team:
AlpenFlash Dunk Crew
No importe quien gane, me gustaría invitar al ganador de participar en el foro aparte que domlas y yo tenemos. El foro está ya listo hace 2 temporadas y estoy esperando que el DT de los mayores participe también. Diego no quizo usar ese foro y eso me dio pena. Veremos!

From: _Diego_

This Post:
00
224220.7 in reply to 224220.4
Date: 8/22/2012 2:38:49 AM
Overall Posts Rated:
4949

@Kareem

Como dije más arriba, seguro que Pastor aún puede ir ayudando, también dependerá mucho de las formas, aunque si ha tenido algunas bajadas me imagino que para partidos muy importantes, Castaño ya le pase en cuanto a nivel de habilidades.

Saludos

Castaño es un verdadero monstruo... matemáticamente es: Pastor+ Moscote = Castaño. Como bien lo dice Marot, todo dependerá de la forma. (Lamentablemente a Castaño le cuesta estar en buena forma). Ahí entraría a ayudar Pastor.

This Post:
00
224220.8 in reply to 224220.7
Date: 8/22/2012 9:05:40 AM
Overall Posts Rated:
916916
Quería anunciar que Ave Fenix(76949) y Basket Etonic(75565) se unen al staff, más tarde ellos ya se presentaran a la comunidad.

Sobretodo estoy buscando que haya un staff amplio, no tanto por el tema de seguir a los jugadores que no lleva mucho tiempo, sinó para que hayan más opiniones a la hora de plantear los partidos y se genere más debate.

También me gustaría poder contar con más managers de Colombia, las puertas siguen abiertas de par en par ¡

This Post:
00
224220.9 in reply to 224220.7
Date: 8/22/2012 9:05:53 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Eso iba a aportar. Castaño es una máquina con potencial para mejorar... uno de los BASES más definidos quizás del mundo BB. Es una suerte poder contarlo en nuestras filas. Esperaba un poco más de Morón, pero dado el enfoque que se le dio va a buen ritmo. Aunque creo que todavía le falta para poder dar su mejor aporte en la Selección. Lara también tiene muy buena pinta para poder suplir el lugar de Moscote (si determinamos que Castaño es el sucesor de Pastor). Acero y Múnevar todavía tienen pista y Orjuela tiene un buen margen... necesitamos un pívot de autoridad sin demeritar lo que tenemos...

From: Xiros

This Post:
00
224220.10 in reply to 224220.4
Date: 8/22/2012 9:27:51 AM
Overall Posts Rated:
9999
o jovenes de 23 como Celeita por citar algunos ejemplos(aunque como scout no llevaba los de 22-23 con lo cual no se con exactitud como estan).

Lastimosamente Celeita no esta listo, el entrenamiento de internas no dio los resultados que esperaba... esta temporada vamos a completar las habilidades externas. Mi idea es llevar a Celeita a ser un jugador de triples que buena falta le hace a la selección.

From: Gorka
This Post:
00
224220.11 in reply to 224220.8
Date: 8/22/2012 10:09:53 AM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.3
Overall Posts Rated:
362362
Buenas tardes a todos!!! Allí buenos días ;)

Pues como ha anotado Marot, he aceptado gustosamente la invitación que me había lanzado para acompañarle en esta campaña con la Selección Colombiana.

No os dejeis engañar por el corto historial de mi equipo ya que, en realidad, mi experiencia se remonta a la temporada VII, en la que creé mi primer equipo.

Como entrenador, estuve al frente del equipo Biznietos del Dream Team (76880) de la temporada 7 hasta la temporada 19 en la que desgraciadamente perdí el equipo.
Durante ese trayecto recalé un par de años en la misma liga que Marot, con el que entablé buena amistad, y con quien en sendas ocasiones luché por el ascenso y estoy seguro de que, de no haber sido por ciertas circunstacias, quizás hoy estaría compartiendo division en la liga mayor de España (o al menos más cerca de conseguirlo).

Mi experiencia con las selecciones absolutas viene de haber sido scout de Aleros de la selección absoluta española en la temporada 17, logrando con aquel staff una final europea y una semifinal mundial.
De hecho, unas temporadas después coincido en este proyecto con Norris, manager de Basket Etonic, a quien en su día intenté asesorar a su actual crack, Segundo Ababa.
Me gusta mucho centrar mis esfuerzos en los entrenamientos ya que creo que una buena planificación que no arruine al propietario es fundamental, y en mi caso, me gusta mucho centrarme en jugadores multiskill ya que opino que una buena optimización tiende a dar mejores resultados que una masificación de habilidades primarías que a la larga sólo llevan a encarecer el producto final.
En cualquier caso estoy abierto a las exigencias y necesidades de los jugadores que compongan la selección de vuestro pais y preparado para intentar obtener el mayor rendimiento posible y hacer de esta selección una de las más potentes de vuestro continente.
Tácticamente me considero un manager muy polivalente, al que le gusta llevar equipos que se salgan del sempiterno Mirar Adentro y que busca ante todo poder sorprender en cada partido de diversas maneras para hacer más difícil que nuestros rivales sepan siempre que jugaremos de la misma manera.

Y por el momento creo que no tengo nada más que decir, porque sino al final mi post va a ser más largo que el del propio Marot jeje

Un saludo a todos y mucha suerte estas 2 temporadas, salga quien salga elegido.
Gorka.

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
This Post:
00
224220.12 in reply to 224220.11
Date: 8/22/2012 11:26:22 AM
Overall Posts Rated:
66
te apoyo por haber creido en mi jugador y haberlo apoyado

Advertisement