BuzzerBeater Forums

BB Rep. Dominicana > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: tuto00
This Post:
00
224334.2 in reply to 224334.1
Date: 8/21/2012 8:13:21 AM
Overall Posts Rated:
2121
Amigos dominicanos, trabajemos juntos para aumentar la cantidad y calidad de jugadores de este país. ¿Queres saber como lo vamos a hacer? Lee aqui mi propuesta: (224333.5)

This Post:
00
224334.3 in reply to 224334.2
Date: 8/21/2012 4:12:28 PM
Overall Posts Rated:
2121
Voy a hacer todo lo que este a mi alcance para aumentar el numero de managers en este pais, tengo varias ideas para llevarlo a cabo. Mi objetivo es conseguir 10 managers que se mantengan activos toda la temporada para conseguir los jugadores de sus drafts, posibles entrenables.
Teniendo en cuenta que actualmente hay 18 equipos activos, aumentar el numero en un 50% en una temporada no estaria nada mal.
Tambien planeo contactar a cada manager y convencerlo de entrenar jugadores dominicanos. Se prorizara jugadores de 18 a 24 años, y, con que cada manager entrene 1 jugador, ya va a haber por lo menos 18 jugadores que van a servir, con la idea de que algun manager entrene algun jugador mas, no mas de 3 o 4 por equipo es la idea.

This Post:
00
224334.4 in reply to 224334.3
Date: 8/21/2012 10:31:55 PM
Overall Posts Rated:
2626
tuto como puede demostrar q mejorara nuestra cálida cuando en tu equipo no se ve mucho avance con lo argentinos de tu equipo, debería de a ver entrenado a argentinos para demostrar lo q arias mejoras nuestra cálida y no venir con palabras bonitas.

ya aqui tenemos a nuestro candidatos como oscrak y nife no creo q vallan a cambiarlos ellos hacen su trabajo bien.

From: Tatamka
This Post:
00
224334.5 in reply to 224334.4
Date: 8/22/2012 1:17:58 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers
Los principales objetivos de la candidatura que poderoso son: mejorar la base de la selección para que pueda progresarmas rápidamente e intentar fomentar la implicación de los managers con el equipo nacional.

Con este fin, nuestra propuesta es:
- trabajo: hace falta tiempo y dedicación para conseguir cambios
- comunicacion: tanto despues de cada partido con comentarios y explicaciones del mismo, como un trabajo continuo con todos los managers con jugadores en la selección y con futuribles, intentando conseguir implicación por su parte (la forma es fundamental). En este sentido, espero poner un enfasis especial en la relacion con managers dominicanos.
- informacion; generar informacion de la mayor cantidad de jugadores dominicanos que sea posible para facilitar la labor de mis sucesores y aumentar el ritmo de evolucion de la selección
- aumentar el uso de foros: buscar e implantar medidas para favorecer el uso de foros que sirvan para mantener y aumentar el numero de usuarios activos

Estamos convencidos de poder realizar un gran trabajo. Si quereis preguntar cualquier cosa, con mucho gusto intentaremos contestar.

Last edited by Tatamka at 8/22/2012 1:18:49 AM

This Post:
00
224334.6 in reply to 224334.1
Date: 8/22/2012 4:44:33 AM
Overall Posts Rated:
2929
hola a todos.soy un nuevo candidato para la selección nacional y me presento: juego 6 temporadas y lo hice lo que me gustaría entrenar para crecer bien vuestro país! Por favor, vote

This Post:
00
224334.7 in reply to 224334.4
Date: 8/22/2012 7:13:12 AM
Overall Posts Rated:
2121
hola el caballero, te respondo: en mi equipo siempre he entrenado jugadores jovenes, no argentinos,si no de todas las nacionalidades. Podes revisar mi lista de transferencias y ver que todas las temporadas aposte a entrenar 4 jugadores menores de 20 años, que fueron vendidos mas tarde. La ultima temporada que jugue no pude entrenar muy bien, ya que habia ascendido a una categoria mayor y me habia propuesto jugarla con los jovenes de mi equipo, sin hacer grandes incorporaciones, y bueno, lamentablemente me toco descender pero llegue al ultimo partido de temporada con vida.
Por otro lado ya he hablado con oscrak y me ha contado como estan trabajando y cual es su plan para el futuro. Le propuse que deberiamos trabajar en conjunto y acepto la idea, creo que tenemos las mismas formas de trabajar y podemos hacer juntos una proyeccion al futuro. El me dió su apoyo en esta eleccion.
Y volviendo al entrenamiento, he entrenado todas las temporadas a bases y escoltas en ofensiva mas que nada, pero conozco todos los entrenamientos, esa es mi especialidad, y asesorare a todos los manager en como entrenar a sus jugadores, es bastante simple. Si vos crees que el entrenador anterior hizo un buen trabajo, seleccionando a jugadores que ya no pueden jugar en la seleccion sin pensar en futuro, entonces votalo a el. Yo te propongo el cambio, el prepararse para el mañana, el traer mas managers a dominicana para tener mas jugadores en el futuro..

From: Tatamka

This Post:
00
224334.8 in reply to 224334.7
Date: 8/22/2012 7:46:23 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers
No se si es problema derivado del uso del idioma pero me gustaría saber como piensas traer a BB a mas managers dominicanos.
Mi propuesta va por enganchar a los que entren y que ellos hagan publicidad. Para eso es necesario animar los foros, incluso creo que realizando juegos como en otros paises buscando algun modo de premiar la participacion (traer ideas que funcionan en otros sitios).
Saludos y suerte, compañero

This Post:
00
224334.9 in reply to 224334.8
Date: 8/22/2012 9:44:14 AM
Overall Posts Rated:
2121
animar a los manager que ya estan en foro mediante juego y demas cosas es una de las cosas que voy a llevar a cabo, pero eso no va a traer mas managers al juego. Hay que hacer publicidad externa tambien, para que nuevos managers entren al juego y una vez realizada, que no se vayan, que le encuentren el atractivo y la emocion al juego, motivandolos a entrenar, ayudarlos a dar sus primeros pasos en el juego y marcando un camino a seguir. ¿Como pienso traer mas managers al juego? bueno, varias formas, necesito obviamente la ayuda de los actuales managers dominicanos ya que ellos son los que viven en su pais, pero mediante reclutamientos en facebook, publicidad en paginas importantes de dominicana, la creacion tal vez de una pagina de la seleccion, un foro externo, o tambien contacto via e-mail con gente de dominicana. Tengo otros medios pensados, ya te digo, seria imposible reclutar 200 nuevos managers, o 100, pero tengo la fe en que ingresen en la primer temporada de mandato 10 managers nuevos (que seria el 50% mas de los que hay ahora) y en el segundo, me arriesgo y voy a apuntar a 15 managers para hacer un total en dos temporadas de 25 nuevos managers, que seria un logro importantisimo. Ya te digo, es una tarea nada facil y va a llevar su tiempo pero, con 25 nuevos managers, ¿te imaginas cuantos jugadores drafteados tendriamos para entrenar?

This Post:
00
224334.10 in reply to 224334.9
Date: 8/22/2012 9:49:17 AM
Overall Posts Rated:
2121
asi tambien, no voy a ser dt dos temporadas y abandonar la seleccion, quiero que esto sea un proceso de por lo menos 4 temporadas es decir, 2 mandatos, formando jugadores y dandole forma al conjunto nacional. Me gustaria que el manager de la U-21 se mantenga en el cargo ese tiempo tambien porque seria mejor mantener un trabajo. Luego de ese tiempo, veremos como se sigue, tambien tengo que apuntar primero que nada a ganar estas elecciones, y despues, cuando se vea el fruto de mi trabajo, en la siguiente eleccion los resultados estaran a la vista

This Post:
00
224334.11 in reply to 224334.5
Date: 8/22/2012 9:54:15 AM
Overall Posts Rated:
2121
te pregunto yo a vos ¿cuales crees que fueron las mayores falencias en el/las ultimas temporadas?

Message deleted
Advertisement