Muchas gracias por la explicación. De todos modos, creo que, como tu dices, no me he explicado bien. Voy a intentarlo de nuevo.
En la tabla de Economia, aparecen dos columnas. Una de Ingresos (cifras en color verde) y otra de Pagos (cifras en color rojo). En Balance Previo, me aparece 300.000€. Supongo que será el dinero inicial que me dan, porque acabo de empezar el juego. En sueldo de jugadores, me aparece, en la columna de pagos 68.158€. En sueldo de equipo técnico me aparece, en la columna de pagos 36.004€. Entiendo que esos dos conceptos son los pagos de esta semana de los sueldos de los jugadores y el equipo técnico. También tengo otros pagos de 5.000€ en concepto de Scouting, que acabo de contratar. Como por ahora sólo he jugado fuera de casa, en ingresos solo tengo lo correspondiente a merchandaising (9.320€). El balance total es 99.842€, que es lo que me aparece en ingresos netos de esta semana (pero en rojo, claro, porque realmente son -99.842€).
Lo que ocurre, es que los pagos por concepto de sueldos, no se corresponden con la suma total de los sueldos de mis jugadores y de mi equipo técnico. En el apartado de Analisis General, aparecen los sueldos de todos mis jugadores, con una suma total de 47.770€ (no de 68.158€), y de mi equipo técnico, con una suma de 3.000€ (no de 36.004€) (sólo tengo tres asistentes de nivel 1, cobrando 1.000€ cada uno).
No sé si se trata de algún error del programa, o algo así.
Gracias de nuevo.
Un saludo.