forxa - Timakiños-->Los locales ya reservaron ayer,y en este partido irán con todo.Timak también saldrá con sus titulares,supongo,pero lo tienen complicado para ganar!!
Riofrio de Riaza - La Marea Roja-->Bueno,pues por fin parece que se va a "estrenar" con una victoria Riofrio,que buena falta le hace...Será a costa de La Marea,que a buen seguro lo tirará y se centrará ya en el partido copero del Jueves.
Cans de Palleiro -
Basket Etonic-->Sigo pensando,que o ficha Cans o va a pasarlo realmente mal...Etonic,a pesar de sus ventas,lo veo claro favorito para ganar.
mamelin -
Pixiya Bullies-->Y Pixi seguirá ahí arriba!!:D
GMA Team - Vit0s Team-->Gran partido este;vit0s tiene una eliminatoria muy chunga en Copa,aunque no se sabe si lo tirará o querrá seguir luchando por llegar más lejos...Yo,por mi parte,sigo diciendo que se me quedaría cara de tonto y no me serviría de nada la gran victoria en cancha de musso,si me dejo sorprender por Vit0,así que iré a por todas y a intentar conseguir este 6-0,que sería muy muy interesante!! En Copa,hasta puede que tenga suerte y mi rival lo tire.
YoguR de PlaTaNo - mussoles-->Otro gran partido,pero con un favorito que es Platano,que juega en casa,con un entusiasmo altísimo y grandes formas.A musso le doy pocas opciones de dar la sorpresa,sobre todo si no ficha algo...
yeahh -
Atl Estacion II-->Vaya partido más rarito...le doy como ganador a Axel,pero vamos...tal y como tenéis las plantillas,cualquier cosa puede pasar
ValenciaBSKT -
Gardier BB TV-->No tengo claro que hará Valencia,porque si pierde ya si se alejaría bastante del 6º puesto y su descenso estaría bastante cerca..pero,supongo que seguirá dedicándose solo al entreno!!
Last edited by Diego10 at 9/9/2012 6:53:37 AM