BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Misterio de los shooters

Misterio de los shooters

Set priority
Show messages by
From: Tatamka

This Post:
00
227702.2 in reply to 227702.1
Date: 9/29/2012 4:19:54 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27132713
Second Team:
La Ribera Oilers
Habría que ver también la penetración de unos y otros, que influye bastante en el % de tiro y lo que sería más difícil de analizar desde dónde tiran unos y otros.

From: Messina

This Post:
11
227702.3 in reply to 227702.1
Date: 9/29/2012 8:04:59 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Y dejando de lado lo del acierto de unos y otros, yo he visto jugadores que se tiran hasta las zapatillas y otras que son más comedidos, hablo de jugadores de mi equipo. Incluso siendo mejor uno que otro, el menos bueno siempre tiraba más que el mejor, y con % más bajos, claro está. Quiero decir que también hay jugadores con el Síndrome de Kobe.

This Post:
11
227702.5 in reply to 227702.4
Date: 9/29/2012 1:18:57 PM
Náxara C.D.
III.8
Overall Posts Rated:
244244
Joe que partido.... este partido de V es mejor que muuuuchos de IV, entre los que me incluyo yo

From: Flamen

This Post:
00
227702.6 in reply to 227702.1
Date: 10/1/2012 7:13:09 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Buenas a todos! abro este hilo porque no acabo de entender muy bien a los tiradores, killers, shooters o como queráis llamarlos, de este juego. Veréis, no entiendo como es posible que un jugador con... imaginemos tremendo en tiro y regular en alcance y horrible en tiro interior sea capaz de tener un porcentaje cercano a .450 y en cambio otro jugador con prodigioso en tiro, excelente en alcance y respetable en tiro interior apenas logre llegar al .300. Ambos jugadores del mismo equipo. Éste es un ejemplo cercano pero mirando el mercado se puede ver en divisiones altas a jugadores con tiro en sensacional y enchufarlas como locos y en divisiones inferiores a killers con estupendos y fenomenales que no llegan si quiera al .400.
Se que influye cosas como la defensa del rival, los pases de los compañeros de equipo... pero es un tema que me tiene asombrado. Entendidos, agradecería que me dieseis una respuesta. Busco killer y nose si con el que tengo voy bien o quizás debría buscar otro.

Mil gracias! ;)

El volumen de tiro siempre repercute negativamente a el porcentaje. Si solo tiras los tiros fáciles tendrás mejor porcentaje que si te toca tirarte los que genera tu táctica y movimiento ofensivo más las jugadas en las que te has encontrado una buena defensa.

This Post:
00
227702.9 in reply to 227702.7
Date: 10/2/2012 8:02:53 AM
Overall Posts Rated:
166166
Valora mucho la penetración a la hora de elegirlo. Aunque hay disparidad de opiniones, según mi interpretación de las reglas y por lo que la experiencia con chupones me ha enseñado, una penetracion alta le ayuda a discernir cuando y como tirar.
Acertar con la táctica y un montón de valores más tb ayuda.

Además, si los compis son buenos tiradores el tiro del muchacho se ve influenciado -para bien- por ellos, debo suponer que si son pésimos tiradores pasará parecido.

Me parece que por ahí van los tiros. Si supierais con que chatarra de plantilla he subido 2 veces a II. Eso si todos tienen un mínimo en las skills básicas y pero ninguno destaca por ser un super killer. Individualmente creo que hasta dan un poco de pena.

Y ahora que me he fichado un bichaco, de lo que me sirve es para que mi AP (más normalito) anote más que nunca.

This Post:
00
227702.10 in reply to 227702.9
Date: 10/2/2012 8:46:33 AM
Overall Posts Rated:
110110
¿En este juego existen las ayudas defensivas o los 2x1? No me suena haberlas visto en el Live pero es que tampoco le presto mucha atención XDDD Es decir, que si tengo a un jugador figura que tiene el balón el defensor reciba una ayuda de un compañero para intentar frenarle y eso provoque un desajuste defensivo que pueda ser aprovechado por otro jugador para anotar. Ejemplo: Lorbek recibe bajo canasta. Su par no le puede frenar y el otro pívot va en su ayuda lo que provoca que Jawai esté liberado y pueda anotar con facilidad.

No sé, se me ocurre que pueda ser ésa una posible explicación. Es que eso del "efecto contagio" no me termina de cuadrar nada, la verdad.

This Post:
00
227702.12 in reply to 227702.11
Date: 10/2/2012 11:37:42 AM
Overall Posts Rated:
5050
Yo creo también que si tienes un equipo equilibrado, cuando le toque jugarsela al tirador bueno será porque es un tiro de alto porcentaje.
En caso de que el resto del equipo sea flojo tirando, el tirador bueno lanzará más con menos porcentaje, de hecho es probable que veas muchos más tiros en los últimos segundos del tirador bueno (con malos porcentajes)... aunque también creo que influirá la táctica ofensiva.

Saludos.

Last edited by darkcoyot at 10/2/2012 11:39:23 AM