Me presento a toda la comunidad en un día "especial", como suele serlo el primer día de competición de cada temporada (¡qué ganas!).
Mi nick es Tatamka y soy el responsable de esos que algunos llaman equipo/franquicia conocido como La Ribera B.C.
Llegué a este juego en la temporada 12 y por insistencia de 3 sobrinos (los cuales lo dejaron semanas después...), y desde entonces ocupa un trozo de mi cabeza durante muchas horas al día (generalmente el mismo trozo en el que está la neurona).
Juego para divertirme, por lo que no puedo entender el tanqueo ni nada por el estilo (lo respeto ya que no va contra las normas pero sirva de ejemplo que la temporada que quedé 5º, sin buscarlo, me moría del aburrimiento). Con esta filosofía, no soy un gran manager ya que mi planificación en el juego es a corto-medio alcance y no a largo (no me pillaréis con pasta en el cajón).
Sobre las selecciones, siempre me ha llamado la atención. De hecho, llevo varios intentos para dirigir selecciones menores. Esta temporada no y los culpables son Clares y el resto del staff, que a principios de la T21 se pusieron en contacto conmigo para ver si quería forma parte de este proyecto (como este hilo sirve para preguntar sobre el proyecto al candidato y staff, aprovecho para preguntarles el por qué... ).
No lo dudé. Después de cruzar dos frases con Clares me di cuenta de que se podía hacer algo importante, y que además es un tío con las ideas claras (igual de ahí le viene el nick) pero muy dialogante (¿se puede pedir más como parte del staff?). Y por si eso fuese poco, todavía más importante es que que transmite y contagia ilusión y fe en este proyecto.
A la comunidad además quiero decirle que no tiene que pedirnos trabajo porque eso está asegurado. Mi opinión es que tiene que exigirnos que se llegue más alto de lo que sea lo normal con el equipo del que se disponga y, sobre todo, que cada vez ese "normal" sean cotas más altas.
Saludos y suerte a todos en los partidos que empiezan en minutos.