QUINIELA:
maccabidelevantar -- Jarrilleros: Apuesto por la victoria local, creo que Jarrilleros querrá empezar arriba.
Lumbrales -- Afueen: Creo que puede haber victoria a domicilio, con lo dificil que es en esta III.
Quarto de Portmany -- Rates b.c.: Pues no se, duro duro duro, por el local por poner algo!
Vit0s Team -- Cuervosasesinos: Mira que me sabe mal por el amigo Wherter, pero a este Vito no le ganamos ni jugando 6 contra 5.
LA_Korea -- Dallas @Todas BC: Dallas es claro favorito al ascenso, en casa, poca cosa más.
SPORTCAT, BB -- Los Osos de Lugo: Mientras tengamos Copa por medio hay que saber que partidos luchar y cuales no!! :-) Increible juego interior del amigo OSOS, jopeta!!
New York Giants -- Chorima Basket: Apuesto por Kiimii por que si, por que ha abierto el hilo y se lo merece, a por ellos. No obstante creo, ahora en serio que Chorima lo va a pasar mal en estas primeras jornadas.
C.B.Córcoba -- Bellhorn: Como dice mi amigo Foto, a que apreto el botoncito!! Nada pues a favor del GM. jejeje. Creo que puede ganar a domicilio, que lo aproveche que ahora estamos más igualados.
Saludos a todos, espero que no haya lesiones y lo pasemos bien, que ganen los mejores!!