BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Tenes Clasico?

Tenes Clasico?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
24466.2 in reply to 24466.1
Date: 4/15/2008 1:31:59 PM
Overall Posts Rated:
2323
Jejeje!!! esta bueno el hilo, pero en mi opinion, para mi el juego es demasiado nuevo como para tener clasico, hay q esperar a q se establezcan los equipos, q las ligas se asienten con usuarios q demuestren ganas, tb hay q esperar un par de cruces mas en la Copa y en los playoffs, cosa q se reiteren los equipos y q haya antecedentes.
Dentro de un par de temporadas, van a estar muy marcados los clasicos y las gastadas. Esperemos....

PD: Ah, me olvidaba, no tengo clasico, jejeje!!!.

Muy bueno el hilo, saludos.

From: Nickoo

This Post:
00
24466.3 in reply to 24466.2
Date: 4/15/2008 2:03:49 PM
Overall Posts Rated:
33
la verdad q mi clasico seria amoxidal 500
me tiene de NIETO
pero bueno, creo q es seria mi clasico, ya q comparti liga, me gano el ascenso y todavia nunca le pude ganar, ni en amistoso, je
juanbra groso:P

From: Capper

This Post:
00
24466.4 in reply to 24466.3
Date: 4/15/2008 3:07:09 PM
Overall Posts Rated:
00
calilegua es mi clasico papa..

2 partidos jugados 2 ganados para infra..
resultado: humillacion para fede.. TE GANE CON SUPLENTESS ABUEEEE

From: Juanbra

This Post:
00
24466.5 in reply to 24466.3
Date: 4/15/2008 3:10:40 PM
Overall Posts Rated:
00
jajajaj si Niko yo estaba pensando tambien lo mismo, lastima que no nos cruzamos en la copa pero quizas en 2da division (si ascendemos) podriamos llegar a cruzarnos de nuevo y bueno obviamente en 1ra division tambien, asi que este clasico sera asi x mucho tiempo jajaja

El partido que mas recuerdo fue la semifinal de los play off Eizaguirre salia todo el tiempo x faltas pero cuando entraba metia bombas de 3 puntos que casi me muero de un ataque al corazon, cuando salio x 6 faltas me volvio el alma al cuerpo y dije "bueno ahora si gano" jajajaj

Amoxidal 500 VS El Gasolero

Alto clasico

This Post:
00
24466.6 in reply to 24466.5
Date: 4/15/2008 6:24:40 PM
Overall Posts Rated:
155155
Mi clasico es obviamente Sportivo Cojones, el equipo de mi hermano, que mas que un hermano es casi un hijo bobo.

Hasta ahora jugamos 3 y las 3 fueron victorias para mi, asi que realmente no entiendo como tiene el descaro siquiera para entrar al foro a opinar de lo que sea (y menos venir a decir que me tiene asco y no se que mas...)

Seguramene con los años comenzare a tener clasicos con equipos de mi categoria (club atletico estrella, que me saco un ascenso quizas?), pero por el momento me conformo con ser grande como tigre y que un equipo inferior como podria ser defensores de belgrano crea que es mi clasico.

Saludos a todos!

This Post:
00
24466.7 in reply to 24466.6
Date: 4/15/2008 8:46:23 PM
Overall Posts Rated:
11
Ahhhh¡¡¡ Que buena la pregunta chee¡¡ Que buena idea
Yo diría que si es en caso familiar, de tu misma sangre(como con el caso de cabrusan y canicas) sería, por supuesto mi hermano mayor, el mánager de Constitucion CB, Facundo. Pero en este caso, aunque yo le he ganado los dos encuentros que hemos tenido, no queremos que el otro pierda, al contrario; claro, que si el ascendiera y yo no ahí me enojaría mucho jejeje.
Pero hablando con el tema liga, me quedó un poco de sangre en el ojo con el mánager de Jujuy Suns, Wesser ,que me ganó en las semis de los playoffs y no pude ascender, o también con Aves de Fuego, con el que tenemos una amistad de BB, y venimos los dos de la temporada pasada en la misma liga.
Por eso felicito a todos los que nombre como clásicos de Deportivo Argentino, porque son quienes tienen mi respeto y si juego con ellos, siempre me gusta ganar¡¡
Saludos, Cantropus

From: gu2ta
This Post:
00
24466.8 in reply to 24466.7
Date: 4/15/2008 9:16:33 PM
Overall Posts Rated:
00
hasta el momento estoy sin clasicos

es muy reciente para tenerlos como bien dijo el bichi

salvo q sea amigo o familiar tuyo

From: Ger7
This Post:
00
24466.9 in reply to 24466.8
Date: 4/15/2008 11:01:13 PM
Overall Posts Rated:
00
yo tengo un clasico, mas q un clasico una amistad con el club atlanta villa crespo, no visita los foros creo... la temporada pasada en 4ta estabamos en la misma liga, y bueno nos enfrentamos en la final... y ascendi yo, y ahora queremos ascender los 2 a ver si en 2da volvemos a estar en la misma liga, seria buenisimo..

From: Abuelo
This Post:
00
24466.10 in reply to 24466.9
Date: 4/16/2008 5:48:47 AM
Overall Posts Rated:
3434
Mi clásico es Once Casbas cuyo manager es compañero de laburo, y con el cual nos anotamos en todo juego de este tipo que aparezca. La temporada pasada ascendimos ambos a II. y estuvimos cerca de enfrentarnos ya que el comparte ahora división con Jujuy Suns y Le Kuk que jugaron conmigo en III.

Igual, como le tengo afecto ya que es como un hijo para mí (2-1 el historial a mi favor) espero que haga un buen papel en los playoffs (si llega ya que es medio pecho frio y capaz se cae en la última fecha).

From: CHOMPI
This Post:
00
24466.11 in reply to 24466.10
Date: 4/16/2008 9:01:10 AM
Overall Posts Rated:
00
ONCE CASBAS VS COCO BONGO
Este es un clasico añejo que viene del hattrick y algunos otros juegos, en todos con el historial a favor del ONCE, en este juego hace poco que empezamos y la temporada pasada hicimos la misma campaña, los 2 llegamos a la final y ascendimos a II
Espero que subas a 1era ya que tanto boconeas jeje, pero yo se que te caes siempre en los partidos decisivos.

This Post:
00
24466.12 in reply to 24466.11
Date: 4/16/2008 1:50:46 PM
Overall Posts Rated:
22
Creo que como bien dijeron por ahi, el juevo es bastante nuevito como para tener clasicos... Aunque mañana mi amistoso podria ser considerado como un clasico: CUBA viamonte, equipo del colorado Orsio. Años de una gran disputa en foros de Hattrick (internos y externos) y a pesar de esto, no se si alguna vez tuvimos el gusto de enfrentarnos. Veremos que pasa mañana. :D

Advertisement