BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Mi RRPP no sabe hacer medias

Mi RRPP no sabe hacer medias

Set priority
Show messages by
From: Jmenmar

This Post:
00
250419.3 in reply to 250419.2
Date: 10/28/2013 1:03:10 PM
Overall Posts Rated:
99
No lo había pensado :/

Y se sabe cuál es el peso de cada apartado?

This Post:
22
250419.4 in reply to 250419.3
Date: 10/28/2013 2:12:27 PM
Overall Posts Rated:
13581358
es que yo diría que ni siquiera eso es una media... eso es la respuesta a la pregunta, en general estás contento con la dirección que está tomando el equipo?...

Además ten en cuenta que son valoraciones muy por encima, tampoco hay que hacerles mucho caso... lo importante es que tú sepas que si ganas partidos tu pabellón tendrá mejores asistencias que si los pierdes (de cajón)... que es para lo que quieres a los aficionados... la valoración sirve de poco, aquí lo importante es que vengan y paguen su entrada... y para eso, hay que ganar partidos...

From: Messina

This Post:
11
250419.5 in reply to 250419.3
Date: 10/28/2013 4:33:40 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Independientemente de si es una ponderación o una mera valoración general (yo no sé qué peso podría tener cada apartado en caso de ser lo primero, aunque supongo que lo hecho en la última temporada debería contar poco porque yo pago mi abono para ver los partidos de este año), yo creo que sucede así como cuando a uno le preguntan en las encuestas, ya sea de telefonía o de la calidad de una bebida. Si estás "más o menos contento", se tiende a valorar con un 6 o un 7, a pesar de que se de una valoración de 4 al grado de acuerdo con el precio, y de 8 a la calidad del servicio. Si el grado de acuerdo es normal, se suele dar un 6 o un 7 y a otra cosa mariposa.

From: Gorka

This Post:
11
250419.6 in reply to 250419.2
Date: 11/1/2013 8:11:11 AM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.3
Overall Posts Rated:
362362
¿Y por qué presupones que todos los apartados tienen el mismo peso?

¿Y qué ecuación matemática usas tú para que, sea cual sea el peso de cada apartado en el cómputo general, la media sea de 3 cuándo no hay ningún valor por debajo de ese????

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
This Post:
11
250419.11 in reply to 250419.10
Date: 11/3/2013 3:24:49 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Lo que comentais de la influencia del RRPP en las encuestas segun su nivel creo que viene en las reglas. ( Estoy en el movil y no me deja pegar enlaces :( asco de black berry)

PD: algun alma caritativa que lo mire xD

This Post:
11
250419.12 in reply to 250419.11
Date: 11/3/2013 8:57:46 AM
Overall Posts Rated:
136136
De las reglas...

Sobre los RRPP:
Los Relaciones Públicas venden la imagen del club a los fans, animando a que más gente asista a los partidos y a que estén dispuestos a pagar más por las entradas. Los Relaciones Públicas pueden tener las siguientes especialidades:

Animación en Pista: Gracias al fenomenal ambiente que consigue en el pabellón, tu equipo experimentará de una ventaja de campo ligeramente mayor en tus partidos en casa.

Coordinación de Aficionados: Mejorando la organización de tus aficionados en peñas y planeando viajes organizados para animar a tu equipo fuera de casa, consigue la ventaja de campo de tu rival se vea ligeramente disminuida.

Sobre las encuestas:

Cuando a los aficionados de BuzzerBeater estén descontentos con cómo estás llevando al equipo dejarán de comprar camisetas y objetos de sus ídolos y acudirán menos al pabellón para ver los partidos. En casos extremos, algunos de ellos pueden cambiar de equipo y apoyar a tus competidores! Recíprocamente, los aficionados premiarán a un equipo bien llevado con su apoyo y su dinero. Un buen relaciones públicas sabrá hacerles ver más los éxitos que las derrotas de tu equipo.

Tres veces a la semana tu relaciones públicas realiza una encuesta a tus aficionados. La encuesta se basa en una pequeña muestra de tus fans, por lo que los resultados pueden no ser muy exactos. La encuesta consiste en 9 preguntas estándar y las respuestas son resumidas en una calificación individual entre 0 y 5.

La preguntas 1 y 2 se refieren a la actuación del equipo durante la temporada anterior y la actual. Los aficionados tenderán a olvidar gradualmente si el año anterior fue bueno o malo y poco a poco centrarán su atención en la temporada actual.

La pregunta 3 es sobre el torneo de copa actual. Ten cuidado porque los aficionados de los equipos de las divisiones más altas se tomarán muy mal una eliminación temprana.

Las preguntas 4-6 versan sobre la actuación del equipo en partidos recientes. Los aficionados de BuzzerBeater son bastante veletas y su opinión puede cambiar drásticamente por el resultado de un único partido. Además de los partidos recientes, la opinión de los aficionados está muy marcada por tu actuación en el último partido televisado, y también por tu último partido contra tu mayor rival, tu bestia negra de la conferencia. Cada temporada los aficionados decidirán qué equipo de tu conferencia piensan que es tu mayor y más odiado rival.

Las cuestiones 7 y 8 juzgan directamente las acciones del mánager. Algunos aficionados prefieren que tu equipo se base en la propia cantera, tardan en entusiasmarse con los nuevos fichajes y reaccionan muy negativamente cuando pones en venta a sus jugadores favoritos. Otros te criticarán por mantener una plantilla de jugadores ricos y acomodados y por no hacer uso de la lista de transferencias. Para considerar las respuestas a estas dos cuestiones puede ser útil el viejo refrán "No puedes complacer a todo el mundo todo el tiempo"

La pregunta final es la más importante puesto que pregunta a tus aficionados si ellos están globalmente contentos con el equipo, su actuación, la plantilla y con el mánager general.D

Last edited by dantoleon at 11/3/2013 9:00:12 AM

PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."
Advertisement