BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Discursos para Seleccionador U-21

Discursos para Seleccionador U-21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Domlas
This Post:
22
252212.2 in reply to 252212.1
Date: 12/24/2013 2:31:02 PM
Overall Posts Rated:
7373
Buen Dia colegas.

Vengo nuevamente a ser candidato a la u21, empezare por presentarme para los nuevos y para los que aun no me conoces.

Mi nombre es Daniel, o Domlas en BB, tengo 19 años y estoy en BB desde la temporada 17 con mi equipo Miami Dom de la I de colombia.

en mis palmares como dt estan:

octavos en dos ocasiones de copa
gane la II.4 en la temporada 24
PO en mi primera temporada en I.

Ademas de tener en mis manos a Jeronimo Pezzini, jugador que tiene un gran futuro para la mayores igual que Benitez. los cuales los he entrenado desde sus inicios, con ayuda y solo.

Mi grupo de trabajo actualmente somos dos.

Potter (40423)
y mi persona.

Ahora bien mi plan de trabajo:

1. Haremos un estudio de todos los jugadores que tengan 21 años y menos, para ver quienes tienen futuro para ambas selecciones.

2. Contactaremos con todos los usuarios implicados para orientarlos en el entrenamiento o pedirles la venta de los jugadores.

3. Rescatar jugadores de 20 años con un pontencial mvp o mayor para que puedan recibir un entreno de acuerdo a su potencia y que con ayuda, puedan llegar a la seleccion mayores.

4. Orientar a los nuevos en el aprendizaje del entrenamiento, y lo importante que es en el mundo BB esta accion.

5. Convocar jugadores que si han sido entrenados y que con esto motivamos al usuario seguir entrenando.

6. Manejar el plan de entrenamiento, para que en las proximas temporadas podamos tener una seleccion mejor de lo que hemos manejado, y que pueda ser una base para la seleccion de mayores.

7. Trabajar en conjunto con el entrenador de la mayores, para continuar el proceso de entreno de algunos jugadores mayores de 21.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ps bien, creo que nosotros debemos hacer un trabajo para que subamos de nuevo el nivel de la seleccion, ahora mismo veo gente motivada entrenando lo cual me parece muy bien, ya que no somos los mismos de siempre que alimentamos a la mayores y a la u21. Creo que en esto debo hacer incapie a @Potter ya que a mostrado un gran agrado a BB y a motivado a los usuarios a que lean mas los oros, cosa que ps como siempre se a dicho somos los mismos.

La verdad este proceso me parecera poco, pero solo el tiempo lo dira, eso si no buscamos nada deportivo por que sera muy dificil pelear contra las potencias Americanas, pero lo que si queremos lograr es la mentalidad de entrenar, la alegria que da ver a tu jugador subir cada semana, y que cuando menos te lo esperes sea un jugador clave en tu equipo y que con suerte en las selecciones, por que creo yo que sea ha perdido de a poco esa mentalidad, y mas con grandes usuarios que ya no estan con nosotros caso @Juanru, @Diego y @Marot, que fueron grandes dt y guias en las ultimas temporadas.

En fin cualquier duda me pueden escribir al BB-mail o directamente al hilo de debate http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...

Saludos y hasta en otra ocasion

Domlas