BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Jornada 15

Jornada 15

Set priority
Show messages by
From: Kalakari

This Post:
00
262499.2 in reply to 262499.1
Date: 9/2/2014 2:59:53 AM
Overall Posts Rated:
148148
Club Basketball Team of San Francisco - Palencia Basket
Tras el MOT y con la plantilla justa, parece dificil que los locales sorprendan.

C.B. Paralímpicos - yeahh TV
Aunque los locales reservaron involuntariamente todo lo reservable en el partido anterior, el lider de la liga no puede dejar escapar este partido y menos siendo de TV.

Iberians - Totwart
Aunque el rival a priori no es nada sencillo, Totwart viene de un partido sencillo que ganó reservando espíritu.

La Marea Roja - CEI TOLEDO
La Marea ya es BOT, no parece que CEI debiera pasar apuros para llevarse el partido.

C.B.Tudela - Los Puerkys Rockets
Los visitantes siguen agazapados en el segundo puesto de la liga y son para mí unos fortísimos candidatos al ascenso. Vienen de reservar en el último partido y no creo que pierdan comba intentando conseguir el factor cancha en los PO.

OS FAMENTOS - CunaBB
Creo que será un partido muy igualado, Os Famentos con un quinteto titular muy potente y Cuna con una rotación de más calidad pero muy escasa. Me inclino por el factor cancha.

valdepeñas F.C - Artxandako Lagun Taldea
Será un partido complicado, pero es una oportunidad que no puedo perder si quiero seguir asomado a la parte noble de la tabla.

Almorrana Revenge - CB Karnisovas
Si Karnisovas sigue fiel a sus entrenos y teniendo en cuenta que los locales están haciendo una gran temporada como recién ascendidos, creo que se llevarán el gato al agua.