BuzzerBeater Forums

BB Peru > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
263778.2 in reply to 263778.1
Date: 10/15/2014 5:28:48 PM
Overall Posts Rated:
504504
Colegas, Se acabo la temporada y un nuevo ciclo de nuestra NT Absoluta, quizas no con los resultados esperados, pero tampoco es que se pudiera pedir mucho mas. El equipo esta madurando y creemos que las cosas iran mejorando paulativamente hasta llegar y superar niveles alcanzados anteriormente. Estamos seguros de la dedicacion de Ograzo asi como su esfuerzo para llevarnos a una poscion mas privilegiada, pero lamentablemente, las cosas no se dieron. Hay que agradecer y desde esta tribuna agradezco en nombre de la comunidad su gestion.

Nos presentamos para este nuevo periodo como candidatos al cargo con el fin de poder continuar la obra que iniciamos junto con toda la comunidad un tiempo atras. Una obra de apoyo para la formacion de nuevos talentos que de alguna manera comienzan a dar frutos. Tenemos, como ya lo dijo mi tocayo, Inka, una pequeña comunidad, la que no recibe siempre un draft de grandes figuras, como este ultimo, pero que anhela la grandeza. Para esto invoco al apoyo y colaboracion de todos los managers para continuar con la formacion de talentos o iniciar su formacion de nacionales, asi como preocuparse por sus buenas formas.

Este sera nuestro trabajo, continuar el trabajo con la comunidad en la formacion de jugadores, trabajando en la comunicacion, en la que siempre hemos insistido, y en el trabajo en equipo. En nuestro caso, trataremos de trabajar con 2 managers de la comunidad para que nos apoyen en la comunicacion con otros managers en el seguimiento y formacion de jugadores asi como el diseño estrategico de este nuevo ciclo. Quien desee trabajar con nosotros y disponga del tiempo para ello, le agradecere se ponga en contacto a mi bbmail.

Cualquier duda o pregunta, quedo a su dospicision.

Vamos Peru!!!

Mod-El Mercader
This Post:
00
263778.3 in reply to 263778.2
Date: 10/17/2014 2:10:28 AM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Brindo mi apoyo a mi estimado tocayo Mercader.

Hace falta que más gente brinde su ayuda, consejos, inquietudes.

Saludos