Hola, buenos dias (desde la otra parte del charcao) a toda la comunidad peruana, me presento, soy CalvinKevin un GM de hace tiempo en este juego, aunque mi equipo es nuevo porque hubo un tiempo q tuve q abandonar el juego por unos motivos personales, y hice el gran error de dejarlo completamente aparatado, ahora he tenido q empezar de nuevo...
Vengo de la mano de Sir Herver y venimos con la idea de ayudar en todo lo posible a esta conunidad, podemos ayudar en cualquier faceta, pero en concreto nuestra prioridad es ayudar a la U21, creemos q es un diamante en bruto q trabajando bien se pueden escalar bastantes posiciones en el ranking, no queremos hablar ni mucho menos de elecciones, nuestra idea es poder formar parte en algun staff de alguna de vuestras candidaturas proximas, pero bueno dejemos el tema q no es el momento para hablar de ello.
Ahora solo queremos dejar claro q tenemos nuestras utopías preparados para entrenar, estamos al tanto de los jovenes que salen al mercado, yo en concreto tengo un fama mundial esperando entrenable, si alguien piensa que tiene alguna perla q no puede darle el mejor entreno posible por motivos de su dirección de equipo, nosotros encantadamente disputariamos la puja hasta el final, tenemos amplios fondos, vuelvo a incidir que nuestra idea es solo ayudar, somos gente honrada con la que podeis trabajar sin ningun tipo de problema, podeis preguntar a la comunidad española.
Podéis hacer todas las preguntas que deseen, contestaremos a todas las preguntas sin problemas.
Un saludo. VAMOS PERU!!