(viene del mensaje anterior)
Entre otras estrategias que probé, con resultados dispares, se hallan estas:
* Equipo con todos los jugadores con tiro, penetración y rebote por encima de fuerte.
* Equipo con la mayoría de jugadores veteranos.
* Equipo ultra-defensivo.
* Equipo con la mayoría de jugadores compensados.
* Equipo con jugadores con una sóla habilidad destacada.
* Equipos con jugadores entrenados posición a posición en varias temporadas.
EVIDENCIAS:
1. La defensa no es tan importante como pueda parecer.
2. La resistencia está de adorno.
3. Se "premia" la compensación. OJO, la compensación también equivale al equilibrio entre extremos.
4. La economía es BÁSICA para un equipo con aspiraciones.
5. El desarrollo de los partidos consiste en la justificación de un resultado producto de un cruce de habilidades previamente enfrentadas entre los equipos participantes en el encuentro.
6. La experiencia es un grado. Un grado MUY grande.
7. ME CONSTA que hay muchos jugadores con varias cuentas simultáneas (y no me refiero a la de Utopía, ya me entendéis).
ÚLTIMOS DETALLES:
Como ya comenté antes, poseo bastante documentación para controlar los resultados que iba obteniendo a lo largo de los partidos que he disputado (más o menos unos 4.800, que se dice pronto). Eso significa que poseo todas las subidas y bajadas de habilidades de mis exjugadores, incluidas las de experiencia, por si a alguien le interesa. También guardo formularios web con puntos de draft invertidos y jugadores revelados en alguna hoja de cálculo (nada relevante en este sentido).
CONCLUSIONES:
Llegó un momento en que me sobraban tantas cuentas, y algún abnegado administrador forofo stajanovista pensó que podría hacer méritos baneándome todas ellas porque, porqueee.... qué sé yo.... seguramente estaría desequilibrando la economía del juego e inestabilizando los servidores del mundo. Hala, pues nada, gallifante de mierda para él. La verdad es que me hizo un favor muy gordo y me quitó un gran peso de encima, pero me faltaba contároslo todo por si a alguien le extrañaba (aunque no lo creo) mi silencio por el foro.
Debo destacar y agradecer la magnificiencia del equipo de administración de Buzzer al permitirme crear una nueva cuenta a pesar de figurar en el sistema como poco menos que "proscrito" (aunque me pagué un "Supporter" en una de las cuentas) tras un par de correos en los que pataleé un poco. Reconozco que fueron comprensivos y actuaron de manera rápida y eficiente. "Chapeau" para ellos ;-)
Ahora seré buen chico y manejaré una sola cuenta, por si alguien piensa que volveré a las andadas, aunque la espada de Damocles penderá permanentemente sobre mí. Es una penitencia que aceptaré encantado.
Para finalizar, si necesitáis cualquier cosa/consejo/whatever me tenéis a vuestra plena disposición.
Un abrazo y saludos, gente.