Viendo que tienes algo de pabellón construido, y que prácticamente la categoría la tienes salvada.
Si te queda algo de dinero yo ficharía 4 o 5 tios baratos para intentar evitar los WO, invertiríta todo lo posible para este draft, y con algo de suerte pillas un buen chaval con el que empezar a montar tu equipo. La temporada que viene, prácticamente seguro que desciendes, pero podrías adelantar una temporada de entreno con el tankeo forzoso.
No pierdes el dinero que ya has gastado en el pabellón y tienes una oportunidad de hacer caja el año que viene en IV con un equipo barato y pillar una buena posición de draft.
Para que te hagas una idea, mi saldo semanal en IV no baja nunca de los 60k euros, y eso palmando pronto en copa. Eso significa que en una temporada me meto en caja un superavit de casi 850k.
Yo en tu lugar no dejaría el equipo por uno nuevo.
Para cuando se hace bot y te puedes hacer uno nuevo ha pasado ya buena parte de la proxima temporada. Si tienes suerte caes en IV con un equipo sin posibilidades de competir y estaría en la misma situación que ahora si pillas unos cuantos para evitar el WO.
Espero haber sido de ayuda.