Para empezar, él ha jugado paciencia en todos los partidos de la temporada, para parar una paciencia yo te recomendaría que defendieras 3-2 y pusieras predicciones, enfoque equilibrado, ritmo lento...
Tu rival usa siempre una 3-2 en defensa y tu juegas normalmente ataque base... quizás yo probaría un mover el balón o, si tienes buenos interiores, un mirar adentro...
No sé cómo gestionas el entusiasmo, pero tu rival juega siempre en normal, por lo que tiene un entusiasmo bastante malo... Realmente tu rival demuestra no tener mucha idea del juego... No sé cómo traes tu el entusiasmo, aunque imagino que tb vas siempre en normal... mi recomendación, más allá de este partido, es que juegues relajado casi todos los partidos y guardes el normal y el decisivo para partidos concretos... jugando en relajado acumulas entusiasmo y el rendimiento de tu equipo con el entusiasmo alto mejora un montón...
En principio él tiene mejores formas que tú... porque imagino que acabas de fichar jugadores y con el fichaje pierden forma.... para el futuro intenta mantener a tus jugadores en minutajes cercanos a 50-75 minutos semanales, y su forma mejorará, aumentando el rendimiento de tus jugadores...
Pd: tómatelo con calma, creo que tienes mucho que aprender, para un partido se te puede ayudar, pero lo ideal sería que comprendieras que este es un juego a largo plazo, donde para ganar un partido influyen muchas cosas y que hay que intentar tener la mayor parte de ellas controladas, ahora deberías centrarte en aprender, más que en ganar partidos... Tienes un jugador de 18 años, que tiene pinta de poder ser bueno, deberías informarte acerca del entrenamiento, para ponerte a entrenar alrededor de este jugador, porque por sueldo, edad y potencial, creo que podrías tener un jugador muy valioso y sería una pena que lo desaprovechases... otra opción sería venderlo, seguro que te dan un pellizco por él...