Lo primero: si mi denuncia fuera la única, Jorx no hubiera sido baneado (que no sé siquiera si lo ha sido). Para eso hace falta formarse un historial. Después de descalificar a muchísimos miembros de esta comunidad, entre los cuales estaba yo, decidí denunciar el uso que estaba haciendo de los foros. Lo hice por primera vez después de aquellas elecciones y después de post que escribió en el hilo "B3", en el cual se permitía el lujo de acusarme e infamar públicamente de ciertos asuntos, de los cuales tenía una idea demasiado vaga como para opinar con conocimiento de causa. Y lo peor es que no guardaban parecido con la realidad. A parte de mis más cercanos colegas de por aquí, varios mánagers, que no cuento entre mis amigos más próximos de BB, me escribieron un mensaje alucinados con la enésima sobrada de nuestro amigo. Es decir, creo que percibir eso como un post insultante y ofensivo era algo generalizado.
Lo más grave, a mi juicio, es que ni siquiera se digne a disculparse, no digo en público, sino al menos en privado. Y que, en vez de remendar su error, siga atacando en cada post y echando mierda. Creo que hay un límite. En este país, sólo mirando al panorama político, ya hemos visto que CUALQUIERA puede decir lo que le salga de la punta de la napia sin que tenga que asumir las consecuencias de sus actos. Creo que ya es hora de que cada uno apechugue con lo que ha hecho, en vez de ponerse el disfraz de oveja indefensa y venir a culpar al de enfrente de las mil metidas de pata de uno mismo.
Last edited by Darkonako at 5/21/2015 6:43:52 AM