BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
271966.2 in reply to 271966.1
Date: 8/4/2015 5:57:06 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34283428
Second Team:
Súria Lakers II
Venga jorx, estamos esperando

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
271966.3 in reply to 271966.2
Date: 8/4/2015 7:12:23 AM
Overall Posts Rated:
769769
Desde nuestra candidatura nos gustaría que aportaseis todo tipo de ideas sobre como intentar que la gente se enganche a los juegos del foro o al seguimiento en general de la Ñ21, ya que si bien es cierto que queremos introducir cosas nuevas aquí, no logramos dar con la tecla exacta...

Por otro lado serán bienvenidas todo tipo de preguntas acerca de la Ñ21 y su gestión, ya que del debate todos sacaremos algo en clave.

This Post:
00
271966.4 in reply to 271966.2
Date: 8/4/2015 10:36:20 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0

From: Calvin
This Post:
44
271966.5 in reply to 271966.4
Date: 8/4/2015 11:22:54 AM
Overall Posts Rated:
132132
Ya tenéis la alternativa para que no suceda el segundo mandato de DonQui, sabéis de sobra que las segundas partes nunca fueron buenas, la motivación y el tiempo de dedicación disminuye respecto al primero. No es ningún ataque contra la candidatura de DonQui, mas bien lo dicho es una realidad.

Podéis ver nuestra candidatura en el hilo del discurso.

This Post:
00
271966.6 in reply to 271966.4
Date: 8/4/2015 11:26:17 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34283428
Second Team:
Súria Lakers II
Me gustaría preguntar algo que sea diferente a lo normal en estos caso, algo que realmente haga decidir mi voto hacia una candidatura u otra. Partiendo de la base que todos los candidatos pueden responder lo que les salga del forro con tal de ganar mi voto, va a ser complicado, pero por probar...

1. Que tipo de jugadores queremos para la subÑ?

En la Temporada 30 nos quejábamos de tener bichos pardos y en la Temporada 31 lo hacíamos por tenerlo todo alerizado. Así pues, me gustaría leer una contestación sincera y si puede ser sin dejarlo en medias tintas. Valoro mucho que os postuléis sin miedo ya que esmuy fácild ecir que queremos de todo y según la situación...

2. Entrenamientos apropiados subÑ y Ñ. Que haréis?

En mi caso esta pregunta es obligada, pero no quiero saber si hablaréis con nosotros (y los que vengan después la próxima temporada) para el traspaso de información. Me refiero a algo mas concreto, os pongo el ejemplo de Suárez, que me ha tocado vivirlo esta temporada.

Jugador con defensas altas y pases muy bajos. A cualquier mánager nuevo que nos pregunte, le diremos que los PA los deje para el final, ya con 26-27 años para aprovechar el elástico y poder entrenar otras habilidades al principio. A mí se me pidió desde la u21 entrenar PA a Suárez (3 niveles creo recordar, que fueron 4 semanas) porque debería entrar en la subÑ.

Creéis que vale la pena "perder" ese mes de entrenamiento en PA en lugar de dar otras skills que luego cuesten mas de subir? Váis a pensar en la u21 o váis a permitiroos dejar escapar un jugador para que a la larga sea mas útil?

3. Dime porqué debo votar tu candidatura y no la/s otra/s.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: Slevin
This Post:
11
271966.7 in reply to 271966.6
Date: 8/4/2015 11:27:32 AM
RocknRolla
IV.49
Overall Posts Rated:
15081508
¿El que reparte las palomitas donde queda?

This Post:
22
271966.8 in reply to 271966.6
Date: 8/4/2015 11:48:57 AM
Overall Posts Rated:
132132
1. Queremos bestias pardas como lo era Sarria pese a su DE 1, esos son los jugadores que te hacen ser superior en la 21 al resto, las primarias mandan, pero eso si, hay que saber diferenciar que tipo de jugadores pueden llegar a la absoluta y cuales no, no vayas a darle primarias a un histórico con buen SOS, o a un MVP con una altura ideal y buen SOS para ser alero (ya que si no es como alero dudo bastante que tenga posibilidades de absoluta).

2. Suarez claramente esta en el segundo saco, con altas posibilidades de absoluta, y para ello nosotros le daríamos el entreno pensado a largo plazo y NO con las necesidades de la 21, sabiendo que los PA hay que dejarlos para el final porque se suben bastante fácil aunque el jugador sea un poco mayor, no entiendo porque subirlos ahora en vez de centrarte en alguna skill mas complicada altura/edad que necesite el jugador. Tampoco creo que esos 3 niveles de PA iban a solucionar nuestra papeleta en el mundial.

3. Simplemente porque nosotros esto lo cogemos con mas entusiasmo que ellos. Ellos están mas que acomodados en BB, en el staff de DonQui suman mas titulos que pelotitas tengo yo en el foro.

From: Slevin

This Post:
44
271966.10 in reply to 271966.8
Date: 8/4/2015 11:54:39 AM
RocknRolla
IV.49
Overall Posts Rated:
15081508
Ellos están mas que acomodados en BB, en el staff de DonQui suman mas titulos que pelotitas tengo yo en el foro.

CASTA

Entusiasmo > experiencia = logic not found

From: Flamen

This Post:
22
271966.11 in reply to 271966.5
Date: 8/4/2015 12:00:54 PM
Overall Posts Rated:
13621362
Si de verdad estais aportanto a la Ñ, votaros no sería como quitarle fuelle? Los resultados han sido buenos y todo aporta. Otra razón para votar a Donquinho.

This Post:
00
271966.12 in reply to 271966.6
Date: 8/4/2015 12:38:48 PM
Overall Posts Rated:
769769
1. Que tipo de jugadores queremos para la subÑ?

En la temporada 30 en ningún momento nos hemos quejado de tener bestias pardas, de hecho no me he cansado de agradecer a los managers los jugadores que ponían en nuestras manos. En la 31 teníamos mucho más donde escoger pero cierta carencia de potencial ofensivo, y esto si que lo echamos en falta aunque teníamos otras cosas, claro está. A estos niveles siempre va a faltar algo ya que no se puede tener todo con 21 años.

Contestando a tu pregunta, lo ideal es tener un buen mix de todo, en U21 sin tochos en primarias es dificil pelear, pero solo centrándose en tochos tampoco se pelea. Lo ideal sería tener 2-3 buenos tochos interiores y lo mismo por fuera, y después jugadores que se complementen bien y den alternativas en ataque, ya que la irrupción de las predicciones hace que sea imprescindible poder atacar de varias maneras. Solo hay que ver la final de la absoluta.

2. Entrenamientos apropiados subÑ y Ñ. Que haréis?

Sobre el caso de Suarez, tu mismo sabes lo que te hemos pedido y porque, había otras opciones pero desaprovechar las defensas de Suarez era una pena. Esos 3 niveles de pases que te hemos pedido consideramos que no es perder un mes de entrenamiento, como bien has dicho ha subido 3 niveles en 4 semanas cosa que aún con elástico será realmente díficil que suceda en menos semanas, y si tu planning de entreno se podía permitir esas subidas porque no hacerlo ya que partía de un nivel muy bajo, otra cosa sería pedir pases si estuviera en niveles más decentes... Y si tu mismo como seleccionador de la Ñ, has accedido a entrenar eso, entiendo que no sería tan descabellado dar esos 3 niveles ahora.

En cuanto a pensar solo en nosotros o colaborar con la Ñ, creo que también en tu caso sabes mejor que en nadie que en el momento que hemos visto que en esta temporada no iba quedar para el recuerdo por ningún título te hemos dicho que sin ningún tipo de problema entrenases lo que creias que mejor venía. Vamos que nuestra intención es poder aprovechar a los jugadores para la Ñ21, pero nunca perjudicando a la Absoluta. Tenemos también el caso de Carreras la temporada pasada donde para nosotros sería mucho mejor otro entrenamiento, y no se le ha pedido pensando en su futuro. Esa es en parte también la función de la Ñ21.

Por otra parte, nuestra mejor muestra de colaboración no es otra que el contacto que he mantenido con uno de tus scouts para cuadrar el entrenamiento de un jugador de 20 años buscando lo mejor para la absoluta, o la tabla de excel que te paso Darko (o pasará, ya que aún no se si le dió tiempo) con los jugadores potencial de 9 a 11 que pasan ahora a 22 años, para que los tengais controlados.

3. Dime porqué debo votar tu candidatura y no la/s otra/s.

No me gusta compararme con otras candidaturas, lo que si voy a hacer es decir en que hemos mejorado:
- El organigrama está mejor preparado que la temporada pasada para buscar la mejor eficiencia en el tratamiento de datos, cosa imprescindible en la Ñ21.
- Tenemos las hornadas que vienen mucho más orientadas a lo que buscamos tras el trabajo realizado estas dos temporadas, y nos gustaría ponerlas en la cancha tras todo el trabajo con ellos y podernos quitar las espinita del Europeo.
- Hemos incorporado a un gran manager al staff que nos aportará toda su experiencia, tenemos en el staff a dos campeones de la B3, creo que eso habla por si solo.
- Hemos aprendido de errores que cometimos, que nos harán ser más fuertes en la preparación de los partidos.

- Y lo más importante, en contra de lo que se piense, es que todos y cada uno de los del staff tenemos más ganas que nunca de trabajar juntos para la Ñ21. No solo no va a decaer el entusiasmo sino que estamos mucho más animados que al principio, el grupo del staff no está quieto ni un solo día, y si uno a uno hemos asumido el compromiso de llevar entre pocos el staff que se presenta, es por las ganas que nos vemos unos a otros, dedic

Last edited by DonQuinho at 8/4/2015 1:05:22 PM

Advertisement