Me suena que el superior podía sacar una o dos flechas más por temporada que uno avanzado. Los de más nivel, ni idea. Todo depende de cuál sea el potencial de tus jugadores y hasta dónde quieras llevarlos. Si quieres hacerlos de nivel ACBB entonces te merece la pena coger uno de nivel. Si no, con uno avanzado te vale. Con uno de esos llevé hasta el límite a un AP super-estrella. Me quedó un muy buen jugador para II pero se me quedó corto para ACBB.
Eso sí, ya te advierto que no es precisamente barato hacerte con uno. Tengo uno superior de 16k de sueldo pero me costó casi un kilo ficharlo. Uno de 25k de sueldo andaba por los 600k y los de 35k sobre 400k. Estuve haciendo mis cálculos y, para unas cuatro temporadas que es lo que espero estar con él, me salía mejor gastarme la pasta en el de 16k. Los fuera de serie eran mucho más caros. Los de bajo sueldo pasaban con mucho del millón.
Esto es lo que te puedo contar de la semana pasada. Claro que a principio de temporada que anda mucha gente cambiando de entrenador los precios suben. Si esperas al Allstar igual la cosa está más asequible
Last edited by Roke3 at 11/23/2015 8:54:41 AM