Platano ha sido, quizás, el mayor damnificado del Interconferencias. Con diferencia. Derrota fuera en la prórroga contra Jonidas, fallo doble en el planteamiento contra Puerkys, dolorosa derrota conta Valencia en mi cancha, doble duelo mot en el televisado contra Djin que palmo, y finalmente derrota por los pelos contra Savines por no poner predicción lenta a pesar de que se veía venir. Cúmulo de errores y despropositos para un balance de 3-5, siendo dos victorias regaladas y la tercer por 2 puntos y sufridísima.
Platano ha sido, quizás, el mayor damnificado del Interconferencias.
Platano ha sido, quizás, el mayor damnificado del Interconferencias. Con diferencia. Derrota fuera en la prórroga contra Jonidas, fallo doble en el planteamiento contra Puerkys, dolorosa derrota conta Valencia en mi cancha, doble duelo mot en el televisado contra Djin que palmo, y finalmente derrota por los pelos contra Savines por no poner predicción lenta a pesar de que se veía venir. Cúmulo de errores y despropositos para un balance de 3-5, siendo dos victorias regaladas y la tercer por 2 puntos y sufridísima. Vamos, que solo te ha faltado que Almogavers y yo te pegáramos un mots XDMenos mal que tú estabas a la copa y a otra onda en aquel partido, si no no se que habría sido de mi. Panda de vagos los sacas de la costa Oeste y el sol al frío Este y se vuelven unos "pussys"
Platano ha sido, quizás, el mayor damnificado del Interconferencias. Con diferencia. Derrota fuera en la prórroga contra Jonidas, fallo doble en el planteamiento contra Puerkys, dolorosa derrota conta Valencia en mi cancha, doble duelo mot en el televisado contra Djin que palmo, y finalmente derrota por los pelos contra Savines por no poner predicción lenta a pesar de que se veía venir. Cúmulo de errores y despropositos para un balance de 3-5, siendo dos victorias regaladas y la tercer por 2 puntos y sufridísima. Vamos, que solo te ha faltado que Almogavers y yo te pegáramos un mots XD