No se ve mucho movimiento por el foro este sábado de Semana Santa, pero algún partido de esta jornada puede ser decisivo para el devenir de esta liga.
1 Abelendo Forever -- 3 Lugo warriors
Precisamente a este partido me refiero. Si hay algún equipo capaz de ganar a Buji en su casa en el oeste además de Darko, para mí ese es Lugo. No sabemos si Buji intentará ganarlo, pero siendo el líder de la liga, tiene la oportunidad perfecta para intentar llegar con ventaja de campo al POT. Por su parte, no sé cómo lo verá Lugo, si centrarse en ganar en casa a un hueso o intentarlo en la cancha del equipo revelación del campeonato.
2 Tojuplastica -- 1 Folgado Lakers
Elcadro sabe elegir dónde arriesgar y presumiblemente ni lo intentará; aunque si se confía Darko es precisamente en uno de estos partidos donde le pueden dar un susto.
5 Mequetrefes -- 8 Estudiabaantes
Sabadingo necesita ganar estos partidos para no desengancharse del resto y Mick esta temporada tiene poca chicha fuera de casa.
3 BBRosso -- 2 NoAguantoLaJuerga TV
Presumiblemente BBRosso lo tirará y resacoso no se confiará para que no le pase como a Foto hace un par de jornadas.
6 boston LEGENDS -- 7 ValenciaBSKT
Subi por fin ha movido ficha, pero con sólo 5 jugadores y fuera de casa contra Guitor lo debería tener complicado.
8 CB Rabadense -- 6 Totwart
Martí está lesionado y sin él la victoria de Foto debería ser fácil.
7 ZfreeSyria -- 5 C.B. Motril
Otro de los partidos fáciles de la jornada.
4 C.B. Paralímpicos -- 4 Fab Five
Salimos a por todas viendo que el rival le puede complicar la vida a cualquiera y que la próxima jornada está imposible en casa de Buji. Ganando de 1 y en la prórroga me conformo. Aún así, espero que se reserve para Ocap y para asegurar la copa.
Esta semana no he puesto encuesta, pero me salen todos locales salvo Buji, que se ha ganado por derecho propio el ser considerado ganador siempre.