Los nacionales que tengo son exactamente los mismos, no han cambiado y no se ha ido ninguno salvo los 3 mangurrianes del draft.Mi pregunta no es sobre como subir la tienda, eso ya lo sé, si no la causa de tal desplome que no alcanzo a entender.
Si has cambiado el resto de piezas puede ser por el tiempo que llevan en el club, tengo entendido que a mas dias llevan en el equipo mas tienda generan
Si has cambiado el resto de piezas puede ser por el tiempo que llevan en el club, tengo entendido que a mas dias llevan en el equipo mas tienda generan Igual esto es así pero debe de ser mínimamente, yo he cambiado todas la piezas menos una y mi tienda se ha duplicado literalmente, de 31k de media a 62k
Los62 K en II me parecen hasta poco yo en III cuando no juega Tobella con la Ñ estoy entre 40 y 50 k y cuando juega me voy casi hasta los 70 k
Si has cambiado el resto de piezas puede ser por el tiempo que llevan en el club, tengo entendido que a mas dias llevan en el equipo mas tienda generan Igual esto es así pero debe de ser mínimamente, yo he cambiado todas la piezas menos una y mi tienda se ha duplicado literalmente, de 31k de media a 62kEn tu caso me atrevería a decir que estas empezando a notar los efectos de tener en tu equipo a Zorita y ademas las otras dos bestias que tienes tambien cobran lo suyo y eso ayuda a los ingresos de la tienda en mi opinion.Los62 K en II me parecen hasta poco yo en III cuando no juega Tobella con la Ñ estoy entre 40 y 50 k y cuando juega me voy casi hasta los 70 k Los 62k están por encima de la media en II. Tu cobras mucho por el internacional, asi que es normal qu te parezca poco. :P
Si has cambiado el resto de piezas puede ser por el tiempo que llevan en el club, tengo entendido que a mas dias llevan en el equipo mas tienda generan Igual esto es así pero debe de ser mínimamente, yo he cambiado todas la piezas menos una y mi tienda se ha duplicado literalmente, de 31k de media a 62kEn tu caso me atrevería a decir que estas empezando a notar los efectos de tener en tu equipo a Zorita y ademas las otras dos bestias que tienes tambien cobran lo suyo y eso ayuda a los ingresos de la tienda en mi opinion.Los62 K en II me parecen hasta poco yo en III cuando no juega Tobella con la Ñ estoy entre 40 y 50 k y cuando juega me voy casi hasta los 70 k
Los62 K en II me parecen hasta poco yo en III cuando no juega Tobella con la Ñ estoy entre 40 y 50 k y cuando juega me voy casi hasta los 70 k Y mira que es pkt!