Es cierto lo que dice keitel arriba, buscar un alero que tome rebotes te podría ayudar, o cambiar algun pivot, o simplemente entrenar rebotes, de aquí a final de temporada lo que decidirá si subes o no es ganarle a Mabase Team.
Volviendo al tema, me refiero a como armar un plantel economicamente hablando... lo graficaré pensando en un equipo de dimayor
Base de 100-120k
AB de 100- 150k
AL de 60-90k
AP de 100-150k
P de 100-130k
Suplentes
B-AB: 40-50k
AL:20-30k
AP-P: 60-80k
Total de sueldos: entre 580-800k aprox, pensando en tener cero ganancias, claro que teniendo una buena racha si se podría mantener en el tiempo, a eso voy.
Esto es lo que pienso yo, pero he visto equipos gastanto menos y rindiendo más jajajjaa así que bueno, que me dicen los demás?
Se supone que con las nuevas reglas eso último ya no será tan sencillo porque los multiskill cobrarán más. Weisser subió casi 40K por eso.
En mi experiencia llegar lejos en la Copa fue muchas veces importantes cuando estaba muy justo con los sueldos, hoy en día es más difícil por el tema de la rebaja en el estadio si se pierden partidos seguidos.
El mejor equipo que logré formar (hace 2 temporadas) tenían más o menos esos sueldos, salvo los suplentes externos (B y AB) que cobraban 20-15K menos aprox.
De todas formas un equipo con muchas estrellas y con pocos suplentes de nivel no es muy rentable. Si se lesiona un jugador titular, todo se complica. Y si las fuerzas son parejas, normalmente gana el que tiene mejor banca. Al menos en mi experiencia ha sido así.
Saludos.