BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Post-temporada 37.

Post-temporada 37.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
284903.2 in reply to 284903.1
Date: 2/26/2017 3:36:10 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Resacas-Diego
Aquí hay morbo ¿habrá pactos? jeje. Se quieren y no pueden evitarlo. Ninguno de los dos equipos llega en plenitud de facultades, así que puede pasar de todo. El perdedor verá su orgullo herido.
Ocap-Donqui
Únicamente la diferencia de entusiasmo podría igualar algo este partido, pero no nos engañemos; el enfrentamiento está muy desequilibrado y es una pena porque hubiera sido interesante con Ocap con la plantilla al completo.
Plátano-Kalel
El enfrentamiento que justifica hacer esta porra. Yo lo veo un 75% a favor de los locales.
Guitor-Flori
Muy descafeinado después de las ventas. Cada uno conoce su situación mejor que nadie, pero yo hubiera vendido una semana más tarde.
Dsanch-Mick
Es que se las ponen como a Fernando VII... ¿el rey falón le decían?
Subi-Buji
Estos también se quieren y sería una buena sorpresa la victoria de Subi. Y después de ver sus formas, lo veo casi imposible. Lo que hay que ver, Subi de mamporrero de Buji :P

This Post:
11
284903.4 in reply to 284903.2
Date: 2/26/2017 5:58:18 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34203420
Second Team:
Súria Lakers II
Me parece que en algunos partidos has apostado mas con el corazón que con la cabeza hahahah

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
284903.9 in reply to 284903.8
Date: 3/4/2017 6:40:50 AM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Diego-Donqui
La mayoría de los enfrentamientos de hoy son como este, donde la desigualdad entre los equipos es suficiente como para que no haya muchas posibilidades de sorpresa.
Plátano-Kalel
Viendo las diferencias del anterior enfrentamiento, me da a mí que se va a decidir por la vía rápida. Todavía no tengo claro si Plátano es mejor atacando por fuera o por dentro y esa indefinición será uno de los motivos del descenso. Me recuerda a ¿Lugo?, que tenía equipo para atacar por fuera y que también acabó bajando. El único que está teniendo cierto éxito es Resacas y en menor medida Ocap (vaya, ya he vuelto a ponerlos en la misma frase).
Guitor-Flori
Flori ha sabido jugar bien sus cartas y conseguirá mantenerse, aunque esta temporada le ha visto las orejas al lobo. Todavía pienso que si no se me lesiona Palumbo le hubiera ganado en su casa y qué delgada es la línea entre el éxito y el fracaso.
Mick-Buji
Todo lo que no sea apostar por el finalista de la B3 es tontería. Desde aquí mis felicitaciones adelantadas tanto si ganas como si pierdes en esa final. Yo nunca pensé que tu equipo fuera a tener tanto recorrido y has acabado haciendo HISTORIA del BB.

This Post:
00
284903.11 in reply to 284903.10
Date: 3/4/2017 10:16:22 AM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Mejor di por donde no soy peor... Claramente el ataque no está siendo mi fuerte esta temporada.

No te quejes, que has anotado 0,8 puntos más que yo por partido :P
De todas formas, con el bloque que tienes y las nuevas normas de ascenso, lo tienes a tu alcance para volver pronto.

Advertisement