buenas madrugadas ya compañeros, mirar he estado un poco dando bandazos de aquí para allá mirando por varios managers online estilo a este y sin decidirme pero hace unos dias me llamó la atención de una persona que jugaba a otro manager y que os criticaba porque decía que estaba desilusionada con el motor de este juego que "parecia hecho por el pato donalds" que tienes mucha posesión y después pierdes de calle los partidos y que lo dejó ¿es esto cierto? porque no sé pero en todos estos tipos de juegos se le hechan la culpa al motor cuando no tienes la suerte de cara, aunque no sé si me equivoco diciendo esto
la verdad que ya llevo unos meses de aquí para allá pero por motivos personales todavía no he empezado a tomarmelo en serio en qué manager de basket jugar y no sé que hacer puesto que los otros juegos no me terminan de convencer y aquí hay draft y todo aunque la interfaz sea un poco mala para los tiempos que corren todo hay que decirlo (según mi opinión)
Total que como no me convenzais con buenos argumentos dejaré estos juegos y me dedicaré a mi tiempo libre a la consola que es lo que me queda despues de haberlo visto todo je je
Este juego de manageres justo lo contrario de lo que te han dicho.
El
motor del juego es el más consistente de todos los que ha probado.
En este juego las tácticas son muy sencillotas y muy a piñón fijo (eso es verdad). E imagino que por eso, los resultados son tan consistentes y no hay un gran factor aleatorio.
No es fácil que haya sorpresas y si uno pierde un partido, casi siempre encuentra una buena explicación.
Así que salvo que te guste estrujarte la cabeza con un juego táctico más complejo, este es el mejor manager. Es el que tiene más usuarios, hay buen ambiente, hay mucho control del mercado por parte de los administradores. No requiere mucha dedicación ( y puedes jugar también a la play). Y para colmo, aquí la comunidad española domina las competiciones internacionales tanto en clubes como en selecciones.
así que ánimo, que no estás equivocado