DISCURSO ELECCIONAL
Me presento
Hola, soy elvioleta, esta ya es mi 3era temporada en Buzzerbeater, mi equipo es Defensor Sporting Club, donde la temporada pasada he logrado ser campeón de la Copa Uruguaya y a la vez campeón de la LUB, y además esta temporada, junto a otro equipo, representaremos a Uruguay en el Mundial de clubes
Experiencia
Al ser ya esta mi 3era temporada en el juego, he adquirido muchos conocimientos que son importantes al dirigir un equipo.
Se cuales son los mejores entrenamientos para cada posición, su velocidad de subida, un estilo de jueo definido y a la vez la proyección que se le puede dar a un jugador.
Al tener mucho tiempo libre por dia, como muchos sabran, ando leyendo y contestando los foros de todo habla-hispana, por lo cual el vinculo es muy fluído con los usuarios.
Proyecto
Creo que la base de la selección del periodo anterior, es muy sólida y con buena proyección, donde muchos de esos jugadores seguirán en la celeste.
A la vez, debido al gran labor de muchos managers, hay muchos jugadores jovenes que podran tener sus oportunidades en la selección.
Se citará si o si a los mejores jugadores del momento, con lo cuál tendremos una selección competitiva a nivel mundial.
La meta de todos es ver a Uruguay en un campeonato del mundo, y se intentará clasificar al campeonato del mundo y a la vez, tener una buena participación, ya que contamos con jugadores de primer nivel mundial.
Aspectos importantes
Se dará a cada manager que tenga jugadores en la selección, como a aquellos managers que tienen jugadores con espectativas de selección, una rutina de entrenamiento. La cuál, podrá ser flexible en algun momento por parte del seleccionador, ya que a veces los managers miran los puntos débiles de sus equipos a la hora de entrenar, pero intentaremos que realicen el entrenamiento debido asi de esa forma, aumenta el nivel de la selección y es lo que todos queremos.
Se va a tener además, una fluída comunicación con todos los usuarios, ya sea por medio de foros, BB mail o msn. Todos aquellos que nos quieran preguntar algo respecto a la selección, criticar, sugerir, nosotros los escucharemos y les responderemos con nuestra opinión sobre el caso.
Staff
Si bien, en caso de ganar las elecciones nombraría a algunos ayudantes, todos podemos ayudar!, vichando jugadores, pasando estadisticas, o la vez ver y sacar sus conclusiones de nuestros próximos rivales, las cuáles las vamos a tomar en cuenta.
En un principio habrían 2 ayudantes oficiales (no los he elejido, pero quiero que sea gente de los foros asi el vinculo con los usuarios tambien se mantiene), los cuáles van a ser informados por los foros a toda la comunidad uruguaya y a la vez se podrá recurrir a ellos por cualquier duda o jugador.
Cada integrante del staff será muy importante a la hora de la citación de los jugadores y como informantes tambien
Uruguay se merece estar en los primeros puestos a nivel mundial
Dale la oportunidad a elvioleta como DT de Uruguay
Muchas gracias por leer y saludos para todos
Nico