Actualmente, si pongo alineación en blanco y "el entrenador decide", hay algún problema?En Ligas privadas, ninguno...
Actualmente, si pongo alineación en blanco y "el entrenador decide", hay algún problema?En Ligas privadas, ninguno...Hace unas cuantas temporadas no había problema, pero lo variaron los BB porque era demasiado perfecto... A partir de entonces funciona muy bien dejando dos posiciones completamente vacías, sobre todo y según mi experiencia en B-E y AP-P... el alero mejor fijarlo siempre porque es el jugador que hace el balance entre lo exterior y lo interior.Vamos, que yo creo que te puede parecer perfecto, pero en el live seguro que hay reposiciones sin sentido, el base te juega de alero unos min, el pivot de base o escolta... lo recomendable, lo que te digo:Base - - -escolta - - -alero jugador- jugadorap jugador- jugadorp jugador- jugadorO a la inversa.saludos
Actualmente, si pongo alineación en blanco y "el entrenador decide", hay algún problema?En Ligas privadas, ninguno...Hace unas cuantas temporadas no había problema, pero lo variaron los BB porque era demasiado perfecto... A partir de entonces funciona muy bien dejando dos posiciones completamente vacías, sobre todo y según mi experiencia en B-E y AP-P... el alero mejor fijarlo siempre porque es el jugador que hace el balance entre lo exterior y lo interior.Vamos, que yo creo que te puede parecer perfecto, pero en el live seguro que hay reposiciones sin sentido, el base te juega de alero unos min, el pivot de base o escolta... lo recomendable, lo que te digo:Base - - -escolta - - -alero jugador- jugadorap jugador- jugadorp jugador- jugadorO a la inversa.saludosy que no se te olvide poner "El entrenador decide".... no?