BuzzerBeater Forums

España - III.14 > T44 J4

T44 J4

Set priority
Show messages by
This Post:
00
297132.2 in reply to 297132.1
Date: 11/5/2018 10:39:05 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
JORNADA 4

Los Brincos - arrastuator

BOT

Biological stars - rosquilletas velarte

A ver si hay sangre en este PARTIDAZO!

Shohoku CB - CB Energy

Partido a priori fácil, el rival debería tirarlo para no caerse tan pronto de copa... pero quizás le de por disputar y me de caña!

C.B. Serrano - Ssg One

Serrano a tenido un mal inicio aunque bien planteado se puede mantener y ahorrando muchos sueldos... contando que tenemos 1 bot.

The Chosen Few - Marcelinhos Basket

Me la juego al visitante.

Enfermezios - los tronkitos

En casa no creo que pierda.

Artxandako Lagun Taldea - July CB

BOOM partidazo en toda regla apuesto por los locales!

Panem Cheetah - Magical Drunks

Da bastante miedito Cheetah!!!

This Post:
11
297132.3 in reply to 297132.2
Date: 11/6/2018 5:58:39 AM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
5959
Second Team:
Boston Paradise
JORNADA 4

BOT

No creo que rosquilletas tenga problema para ganar en su casa

Shohoku CB - CB Energy

Han demostrado ser el coco de la liga, además meten mucho miedo por los foros😆😆

C.B. Serrano - Ssg One

Serrano sabe muy bien de qué va esto y sabe que esta no es su guerra, aún así y como dice Tico aún se puede salvar a final de año.

Marcelinhos los veo como que no acaban de arrancar, por contra, veo a the chosen few un muy buen equipo, esta semana casi me la lía a mí, apuesto por los visitantes

Probablemente el mejor partido de la jornada, creo que ganarán los visitantes porque los veo un escalón por encima.

La temporada pasada este habría sido un partidazo, esta temporada a July le está costando arrancar, en cambio Kala sigue invicto, supongo que esto seguirá siendo así.

Parece que si no apuesto yo por mí no lo va a hacer nadie, Panem tiene un señor equipo y por eso va primero, pero yo no me descarto, sigo pensando que mi liga es con Kala, Panem, Enfermezios...

Esta noche intentaré subir los resultados de la porra de la jornada pasada y de esta

This Post:
00
297132.4 in reply to 297132.1
Date: 11/6/2018 8:13:18 AM
Overall Posts Rated:
1919
Aquí va mi porra para esta jornada:

No creo que vaya a perder en casa

Shohoku CB - CB Energy

De momento sigue invicto, así que yo apuesto a que lo va a seguir siendo una jornada más.

C.B. Serrano - Ssg One

Jugando en casa y con el mal inicio de su oponente...

Apuesto por los visitantes.

El partido que nos enfrento estuvo igualado, así que jugando en casa le veo bien para ganar.

Sigue invicto y a priori creo que tiene mejor equipo para llevarse el partido.

Yo apuesto por mi jajajaja pero va a ser un partido díficil con un gran rival enfrente!

This Post:
11
297132.5 in reply to 297132.4
Date: 11/6/2018 6:13:15 PM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
5959
Second Team:
Boston Paradise
Cuarta jornada en el bolsillo y ya se empiezan a ver cuales son los equipos que van a competir por cada cosa, en el OESTE parece dominar Tico con Velarte siguiendo de cerca, por debajo de ellos compiten por los PO Brincos, Energy y Biological, parece que luchando por no descender van a estar Serrano y Sisego, ambos tienen el comodín de que la última posición ya está repartida para el BOT.

En el ESTE también parece que se empieza a abrir la clasificación, Kala ha empezado como terminó la temporada pasada, por detrás de él luchamos Finnan y Yo, aunque aun falta el partido entre entre Kala y Finnan del sábado. Con un partido menos están Enfermezios, tronkitos y MOSMOS, de momento están luchando por la última plaza de PO, pero es muy pronto para hablar de estos y cualquiera de ellos podría subir a luchar por el primer puesto de la conferencia. Luchando por no descender están July y Marcelinhos, ambos siguen sin inaugurar su casillero de victoria.

Finalmente la porra ha quedado así:

Shohoku CB - CB Energy
C.B. Serrano - Ssg One

Por lo tanto esta jornada la clasificación ha sido:

King -> 10
Finnan -> 10
Tico -> 8
Kalakari -> 6
MOSMOS -> 6
PacoGil -> 6
July -> 6

Y la General queda así:

King -> 35
Finnan -> 35
Kalakari -> 30
Tico -> 29
PacoGil -> 27
MOSMOS -> 24
July -> 21

Si veis que algo no cuadra, que a alguien le sobra o le falta algún punto o cualquier anomalía, por favor decidlo.

Si alguien se quiere enganchar para la siguiente jornada se puede meter con dos puntos menos de lo que lleve el último

This Post:
00
297132.6 in reply to 297132.5
Date: 11/6/2018 6:14:51 PM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
5959
Second Team:
Boston Paradise
Día 4 (Martes 6 Noviembre 2018) : Rendimiento por (http://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Los Brincos 130 - arrastuator 54
Biological stars 50 - rosquilletas velarte 113
Shohoku CB 83 - CB Energy 73
C.B. Serrano 89 - Ssg One 74
The Chosen Few 87 - Marcelinhos Basket 85
Artxandako Lagun Taldea 93 - July CB 84
Enfermezios 91 - los tronkitos 102
Panem Cheetahs 88 - Magical Drunks 105

Mejor actuación colectiva de la noche
Rebotes : 63 : rosquilletas velarte
Asistencias : 44 : Los Brincos
Balones robados : 12 : Panem Cheetahs, Enfermezios
Tapones : 12 : Magical Drunks

Mejor actuación personal de la noche
Rebotes : 27 : J. Painter (rosquilletas velarte)
Asistencias : 11 : R. Pliners (Los Brincos)
Balones robados : 4 : C. Companys (Panem Cheetahs)
Tapones : 5 : J. Painter (rosquilletas velarte), J. Yeran (Magical Drunks), C. Tongoy (Magical Drunks)

Top 5 de la noche
Base : S. Lafuente (Magical Drunks) (8 Puntos, 6 Rebotes, 10 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 19
Escolta : C. Papaioakeim (Los Brincos) (17 Puntos, 4 Rebotes, 7 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 25
Alero : J. Yeran (Magical Drunks) (25 Puntos, 13 Rebotes, 6 Asistencias, 2 Balones robados, 5 Tapones) : Valoración : 42
Ala-pívot : J. Painter (rosquilletas velarte) (34 Puntos, 27 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 5 Tapones) : Valoración : 60
Pívot : B. Sotkiewicz (CB Energy) (12 Puntos, 23 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones), B. Aćimović (Los Brincos) (18 Puntos, 13 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 30

MVP de la noche
J. Painter (rosquilletas velarte) (34 Puntos, 27 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 5 Tapones) : Valoración : 60

Actuación desastrosa de la noche
N. Sivac (Biological stars) (3 Puntos, 3 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -11

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : G. Versolatti (arrastuator), M. Caucci (C.B. Serrano) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : Z. Hegyháti (Ssg One), S. Özlek (The Chosen Few) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : M. Aponte (Biological stars), N. Sivac (Biological stars), R. Egurrola (arrastuator), I. Ofir (Shohoku CB), U. Abramaitis (July CB), J. Painter (rosquilletas velarte), L. Barbany (rosquilletas velarte), G. Posadas (Artxandako Lagun Taldea), E. Acuña (Marcelinhos Basket), J. Suárez (Ssg One), L. Cendegui (C.B. Serrano) : 48 Minutos

El francotirador : I. Ofir (Shohoku CB), X. Gully (los tronkitos) : 4 Tres puntos

Mejor actuación : E. Martín (rosquilletas velarte), F. Krupica (The Chosen Few), C. Tongoy (Magical Drunks) : Nota : 16.5

Peor actuación : O. Turpie (arrastuator) : Nota : 1.0