BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > De cara al Draft A y A+

De cara al Draft A y A+

Set priority
Show messages by
This Post:
22
304304.2 in reply to 304304.1
Date: 5/8/2020 5:47:51 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
822822
Por poder, puede incluso ser mejor el A que el A+ según como tenga distrubuídas las habilidades secundarias. En otras palabras, ese rating sólo indica lo buenas que son sus habilidades primarias; pero no por tener mejores primarias tiene que ser necesariamente mejor jugador. Eso sí, hay más posibilidades de que sea mejor precisamente porque va a partir de un mejor nivel en sus habilidades primarias.

Ojo que aquí también tienes que tener muy en cuenta el rol del jugador. No es lo mismo un pivot A+, que puede ser perfectamente 3 respetables en TI, DI, RB, 1 regular en TAP (sus primarias), y el resto pésimos (por poner un caso extremo), que un ala pivot A que sabes que va a tener algo de tiro (si no, sería P), sabes que tiene algo de interiores, y puedes deducir alguna habilidad como los pases.

Como curiosidad, si un jugador te saliera del draft con todo respetables, su rol sería ala pivot. Se tendría que alinear los planetas y sus lunas para que esto ocurriera, pero bueno, la posibilidad ahí está

Si te sobran los puntos de draft, también puedes revelar alguna habilidad que consideres prioritaria y ya de ahí decidir.

This Post:
00
304304.3 in reply to 304304.2
Date: 5/8/2020 6:06:01 PM
YvarZak
III.4
Overall Posts Rated:
2222
Second Team:
KazRavy
Gracias por la respuesta, me viene muy bien esa información. Incluso ese detalle de los planetas y sus lunas, ya que me lo describen como AP al jugador que me conviene.
Entiendo que el gap de A a A+ es pequeño ( 1 nivel en alguna/s primaria/s o así ) cierto?.
Creo que tras tu respuesta me voy a arriesgar y decantar por elegir al jugador que mejor se acopla a mi entrenamiento y rezar para que salga bien! A pesar de ese medio nivel en A.
Gracias de nuevo y un saludo.

From: guismo

This Post:
00
304304.4 in reply to 304304.3
Date: 5/9/2020 2:45:35 AM
Narahio CB
IV.53
Overall Posts Rated:
11091109
Second Team:
BC Piñeiro
Mojon te ha clavado la explicación para elegir entre un A y un A+. Yo sólo añadiría la altura, si me lo marca como B o E que sea tirando a alto, y si me lo marca AP, o sobre todo P, que sea tirando a bajo.

Obviamente, si no buscas un perfil muy claro para entrenar. En ese caso claramente el que mejor te cuadre. Por mi experiencia, la diferencia va por tramos de sueldo, por lo que incluso olvidándonos de las secundarias, la diferencia de primarias puede ser casi despreciable entre dos tramos seguidos, como es en tu caso lo que planteas.

Last edited by guismo at 5/9/2020 2:49:50 AM

From: Ghykev

This Post:
00
304304.5 in reply to 304304.4
Date: 5/9/2020 8:23:41 AM
YvarZak
III.4
Overall Posts Rated:
2222
Second Team:
KazRavy
La verdad que sí, fue totalmente clara la respuesta y dando lo que buscaba. Un grande Mojón! jajajaj

No había pensado en el detalle del sueldo, aunque será una minucia y sin mucha importancia para esto. Las primarias como dices tú son la clave... Vamos a ver si hay suerte y me sale un chico con futuro.

Gracias a ambos por responderme y darme detalles de la diferencia entre A y A+, me ha ayudado con el dolor de cabeza de a quien seleccionar !