jej no te entendi mucho porque textos muy largos me marean, no me gustan mucho las letras jej :P
pero mira...nosotros vamos a tener una seleccón, tipo 14 jugadores van a formar parte de esa selección, a los managers de esos jugadores, si le vamos a pedir que sigan con una rutina de entrenamiento, si aluna semana piensan variar xq su equipo lo necesita, taa...tampoco vamos a ser 100% estrictos, pero hay que intentar de que esos jugadores entrenen todas las semanas ya que tener un jugador en la selección es algo muy lindo, es un mérito a la labor como manager, pero tambien la seleccion necesita que ese jugador sea entrenado, y mas cuando la mayoria de los equipos en que pertenecen los jugadores son equipo uruguayos, hay que tirar todos para el mismo lado! no?
los jugadores que no estan en la selección y que podrian llegar a estar, en si no le vamos a decir: che podes entrenar X entrenamiento esta semana? porque esos jugadores no estan en la selección, pero otra cosa...si son jugadores que pueden llegar a la seleccion...es porque andan bien...y si andan bien...es porque reciben entrenamiento, los managers generalmente saben que habilidades entrenarle a cada jugador, pero si nos quieren preuntar tanto a mi como al integrande del staff de esa posicion, le RECOMENDAREMOS un entrenamiento, pero sin obligación. se entiende?