Mi duda viene por cómo distribuir bien los puntos y no malgastarlos. Leí varios hilos del draft (el de LA-Gerard es muy revelador) pero me quedan dudas porque hay gente que aconseja cosas que luego otros no. Que si campus sí, otros campus no...
Al final cada uno tiene su manera de ver las cosas y creo que en pocas cosas BB tiene un sólo camino correcto. Depende del objetivo y lo que quieras sacar del draft te valdrá una cosa u otra. No es lo mismo ir al draft a por un jugador que te sirva en ACBB, que ir a por jugadores que te sirvan en IIIª, o ir a un draft para tener equipo "canterano".
Como consejo, yo vería la gente que tiene el mismo objetivo que tú y les preguntaría directamente qué han hecho y por qué, para sacar tus conclusiones.
(https://buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thread=...) Este hilo lo creó el propio LOPO donde hace un registro de los equipos que son plenamente equipos drafteros, y si te vas a las últimas páginas del hilo, que ya tiene un tiempo, verás a gente que te puede orientar, además de LOPO y los demás que ya ha comentado por aquí.