BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > exclusivamente drafteados

exclusivamente drafteados

Set priority
Show messages by
This Post:
00
322545.3 in reply to 322545.2
Date: 1/14/2024 4:34:45 PM
Ol Doinyo Lengai
IV.23
Overall Posts Rated:
1414
Bueno estoy fichando porque estoy empezando. Pero con el paso de las temporadas espero ir añadiendo a gente del Draft y nutrirme solo de ahí. Para eso necesito algo tiempo.
Yo también creo que el mejor coste/puntos es el de 20.000 por 4. Sale a 5000 el punto. 6 puntos por 40.000 ya sube a 6666 cada punto. Las opciones de 2 y 3 puntos, aunque más económicas me parecen insuficientes.

Con 4 puntos por semana sale un total de 56 puntos en la temporada. Supongo que son suficientes para hacer un buen scout.

This Post:
11
322545.5 in reply to 322545.1
Date: 1/15/2024 7:13:19 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11731173
Yo si mal no recuerdo no invertía más de dos puntos a la semana. Lo que hacía (y sigo haciendo de vez en cuando) era un entreno de grupo y el del campus del draft. Los ordenaba por pelotitas (las iniciales) y por edad. Tuve bastante suerte y me salieron unos jugadores con mucho potencial casi cada año, sin importar cómo andaba clasificado.
Aquí te pongo mi equipo en su prime, cuando ascendió a III por aquellos tiempos (temporada 27):

(72352040)

From: Bonaro 72

This Post:
11
322545.6 in reply to 322545.4
Date: 1/15/2024 6:06:59 PM
Andamana Harimaguada
IV.49
Overall Posts Rated:
5555
Yo suelo fijarme en las estadísticas de los jugadores para cogerlos del draft.

Ojo con los que cometen muchas personales, que son un quebradero de cabeza al entrenarlos.

Fíjate en las estadísticas en los robos, que dicen de su defensa interior.

Y ve por los de nivel más alto siempre, hay más posibilidades de que sean buenos.

No desprecies tampoco a los de 4 estrellas de potencial, que te puede salir un interesante superestrella o .

Yo también estoy haciendo un equipo canterano (también como en Hattrick, pero sin dar tantos tumbos como allí).
El resultado en un tiempo lo veré.

Saludos, ve por ello!.

This Post:
00
322545.8 in reply to 322545.6
Date: 1/16/2024 5:49:35 AM
Ol Doinyo Lengai
IV.23
Overall Posts Rated:
1414
Gracias por los consejos! Se agradecen mucho.
En otras etapas en las que jugué a BB no le presté atención al draft y estoy un poco perdido en el tema. Siempre hice equipos a raíz de fichar.
Pero vengo de la experiencia de tener un equipo solo de canteranos en Hattrick y es muy gratificante. Al principio también fiché pero decidí apostar solo por gente de la casa. Y me llevó un tiempo pero lo acabé consiguiendo y aún lo mantengo.
La idea es hacer lo mismo aquí.
Por eso me quiero preparar bien ya para este draft.

Mi duda viene por cómo distribuir bien los puntos y no malgastarlos. Leí varios hilos del draft (el de LA-Gerard es muy revelador) pero me quedan dudas porque hay gente que aconseja cosas que luego otros no. Que si campus sí, otros campus no...

This Post:
11
322545.10 in reply to 322545.8
Date: 1/16/2024 9:58:29 AM
Los de la Escalera
II.3
Overall Posts Rated:
418418

Mi duda viene por cómo distribuir bien los puntos y no malgastarlos. Leí varios hilos del draft (el de LA-Gerard es muy revelador) pero me quedan dudas porque hay gente que aconseja cosas que luego otros no. Que si campus sí, otros campus no...

Al final cada uno tiene su manera de ver las cosas y creo que en pocas cosas BB tiene un sólo camino correcto. Depende del objetivo y lo que quieras sacar del draft te valdrá una cosa u otra. No es lo mismo ir al draft a por un jugador que te sirva en ACBB, que ir a por jugadores que te sirvan en IIIª, o ir a un draft para tener equipo "canterano".

Como consejo, yo vería la gente que tiene el mismo objetivo que tú y les preguntaría directamente qué han hecho y por qué, para sacar tus conclusiones.
(https://buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thread=...) Este hilo lo creó el propio LOPO donde hace un registro de los equipos que son plenamente equipos drafteros, y si te vas a las últimas páginas del hilo, que ya tiene un tiempo, verás a gente que te puede orientar, además de LOPO y los demás que ya ha comentado por aquí.

This Post:
00
322545.11 in reply to 322545.10
Date: 1/16/2024 12:48:27 PM
Ol Doinyo Lengai
IV.23
Overall Posts Rated:
1414
Gracias.
Muy interesante el hilo, le echaré un vistazo.

This Post:
22
322545.12 in reply to 322545.7
Date: 1/16/2024 5:40:48 PM
Andamana Harimaguada
IV.49
Overall Posts Rated:
5555
Será casualidad, pero ciertas estadísticas me han coincidido en el draft y lo que salió después en el jugador.

Y no digo de tiro, que eso me ha salido lo que le dio la gana, pero en el tema de las personales y la defensa interior sí me coincidió.
Y también de pérdidas de balón correspondió con buen manejo/pases o no.

Pero bueno, llevas más tiempo que yo, supongo que tendrás tu buena parte de razón.

Advertisement