Queda un mundo pero la voy haciendo ya.
Jornada 5
Jedula Mamers II - Pixilla Bullies Difícil semana para Pixi, recibiendo a Jedula y visitando a drama. La lógica dice que tirará el de fuera, además tiene de rival a Jedula y es en casa, podría hacer un Serch contra mi y motear? Jajaja, si es así ojito...pero supongo será un Nor vs Nor y ahí se impondrá Feder, que tiene un equipazo. Aún así mi corazón va con Pixi y sus defensacas.
Sant Mateu - Calitjar Drama con plantilla corta sigue y seguirá sacando los partidos hasta que le toque rival duro copero y ahí a ver qué hace..
Totwart - Los Tumularios (TV) Siendo televisado André creo que pondrá toda la carne en el asador. Foto no se quedará atrás, partido muy igualado.
C.B. Paralímpicos - NoAguantoLaJuerga Va a ir recuperando lesionados y empezará a tirar para arriba como buen competidor que es, a ver si se acaba su gafe en este inicio de temporada. Dsanch quizás lo tira si le toca copa difícil.
CEI TOLEDO - Ziuwari (TV) Ni idea.. jorge me tiene a mi esa semana en casa, a ver cuál se decanta para competir. Si va con todo puede ganar.
yeahh - GMA Team Después del subidón de ayer, toca reafirmar esa victoria frente a un luchador como tmag que siempre compite, aunque no estaría mal que me lo tirase y me diera average, centrándose en sus otros 2 partidos de la semana 🤪
El Garito - Valencia Bàsquet (TV) Serch quiso cumplir con su objetivo que tiene cada temporada de ganarme aunque luego acabe descendiendo como ya le pasó hace 2 temporadas, pero no pudo ser y se le escapó de las manos una victoria que parecía hecha. Ahora a sufrir con el entusiasmo bajo, suerte de que se enfrenta al garito que está de capa caída, malísimo inicio de temporada el suyo..
Anonimo - cascachosa Partido muy igualado, si apuesto por recluta es simplemente por jugar en casa, pero Anonimo se ha montado equipo rocoso para dar problemas a cualquiera.