BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T67 - Jornada 20

T67 - Jornada 20

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
11
326554.2 in reply to 326554.1
Date: 3/7/2025 7:28:49 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
49024902
Jornada 20

Pixiya Bullies - Jedula Mamers II Con que no le gane de +25 me conformo, a ver si lo consigue el bueno de Pixi que tiene ma salvación medio hecha al haber tantas ventas en el Este.

Calitjar - Sant Mateu Drama a no tener lesiones y Presi a pensar en las 2 últimas jornadas, aquí poco hay que hacer.

Los Tumularios - Totwart (TV) Partidazo porque están empatados a 10 victorias. Por jugar en casa se lo doy a Foto pero no sería descabellado que André asalte Alcatraz y dé un paso de gigante a acabar entre los 4 primeros.

NoAguantoLaJuerga - C.B. Paralímpicos Todo lo que no sea victoria para dsanch sería una gran sorpresa y con este triunfo tendrá ma salvación conseguida. Resacas a seguir esa lucha encarnizada que tiene con Presi por evitar el farolillo rojo.

Ziuwari - CEI TOLEDO (TV) Con este triunfo va a confirmar su segunda posición el bueno de Mojón. Muy buena campaña la suya.

GMA Team - yeahh 3 partidos tengo para remontarle el average a Jedula, que en caso de que este pierda con drama me dé el factor pista en una posible final. A ver si esta semana consigo dos palizas y acercarme a él.

Valencia Bàsquet - El Garito Está imparable Serch pero no le va a dar para tener el cancha contra Ziuwari en Cuartos de final. Aún así le puede ganar perfectamente, será favorito para llegar a la final de confe.

cascachosa - Anonimo Una sola victoria le hace falta al conjunto local para asegurarse quedar 4° y jugando en casa y contra su principal rival por conseguir esa posición todo hace indicar que va a saltar por los aires la motstaza, las cosas como son ..

From: Foto
This Post:
11
326554.3 in reply to 326554.1
Date: 3/7/2025 1:03:34 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32363236
Second Team:
Furabolos
Jornada 20

Pixiya Bullies - Jedula Mamers II
Feder va a pelear por el número 1 con uñas y dientes. La duda es si drama lo ha acojonado lo suficiente como para fichar algo más o va a tirar con lo que tiene.

Calitjar - Sant Mateu
Me da a mí que la cosa va a estar más igualada de lo que pueda parecer, que drama querrá cuadrar bien los minutos para lo que viene.

Los Tumularios - Totwart (TV)
Me ha llegado tarde el partido de TV en casa. A ver si al menos me lo llevo para respirar un poco.

NoAguantoLaJuerga - C.B. Paralímpicos
Creo que resacoso se la va a jugar a los dos de casa y a que el presi solo gana uno.

Ziuwari - CEI TOLEDO (TV)
jtot no tiene ahora equipo como para competir esto.

GMA Team - yeahh
Diego a disfrutar hasta que llegue el jueves.

Valencia Bàsquet - El Garito
Será search el tapado que pueda incluso llegar a la final?

cascachosa - Anonimo
No creo que haya mots, que recluta no se va a tirar a la piscina y querrá llegar bien a los POs, y no se va a meter en este fregado.

This Post:
00
326554.5 in reply to 326554.1
Date: 3/8/2025 12:47:48 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
825825
Jornada 20

Se intuye un doble relajado en previsión de lo que se les viene encima a ambos

Calitjar - Sant Mateu
Nada que rascar aquí

El hecho de que tanto T_mag como Jtot hayan tirado la toalla hace este partido intrascendente. Apostaré por André mas que nada por la venta de Foto

Creo que Resacoso irá a por los 2 siguientes, y en este hará un "si cuela, cuela". Creo que es favorito para el 7º puesto

Estoy mas pendiente de sustituir a Deimantas, no os voy a mentir. 12 bajadas ha tenido de momento esta temporada, y aún pueden ser más. Especialmente dolorosos los hostiones que se ha pegado en las 2 últimas semanas (5 bajadas en ese periodo, además las peores bajadas posibles). Menos mal que el pescado está vendido ya, me pasa eso a principio de temporada y se me van los planes a la m

GMA Team - yeahh
Diego sabe que va a ganar lo que queda de liga hasta PO. En copa ya se verá

Pues me va a joder que quede 3º, porque tengo claro que me va a ganar y se me va a ir 1 taquilla al retrete 😣 . Pero bueno, merecido en verdad, vaya 2ª vuelta se ha cascao

cascachosa - Anonimo
Creo que los beneficios de jugar relajado en ambos casos superan los riesgos de no hacerlo, y ambos se conformarán con lo que tienen

From: t_mag
This Post:
00
326554.6 in reply to 326554.1
Date: 3/8/2025 1:44:49 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19911991
Second Team:
Yeahh II
Jornada 20

Calitjar - Sant Mateu
GMA Team - yeahh
cascachosa - Anonimo

Mucha suerte a todos!

This Post:
00
326554.7 in reply to 326554.5
Date: 3/8/2025 1:46:01 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
382382
Second Team:
Tramuntana
Pues tiene pinta de que todos pensamos lo mismo. A parte de Mojón que se la juega por André, y se lo podría llevar porqué está bien tirado, apuesto como todos los demás.

Calitjar - Sant Mateu
GMA Team - yeahh
cascachosa - Anonimo