Como se viene esta temporada... Obviamente con mucha suerte... Creo que los resultados que vengo sacando, si bien los esperaba, estan un poco alejados de la realidad. Realmente no creo tener el equipo para estar 6-0, menos considerando los mas consolidados de otras temporadas como Suda, LamSpurs, Palotin, Rockman. Me parece que nuestra zona es mas pareja de lo que se ve y seguramente se va a definir muy cerrada la clasificacion a los playoffs, mientras que en la otra zona, Millo y Sistemas sacan mas diferencia, aunque aun falta mucho por recorrer y CRSN parece sumarse a la lucha.
Por el momento, muy satisfecho con el rendimiento del equipo y con las figuras que vienen resurgiendo. Se me presenta el problema economico como siempre, pero mientras pueda sobrevivir en la copa... Aunque ya vengo de un partido con un equipo dirigido por usuario y el de este jueves es contra otro y de liga III, asi que pinta "siamo fuiri della copa"... Poca suerte con el calendario copero.
Pero bueno, mientras tanto buscando ganar los complicados y descanzando los titulares contra los equipos bots. Hasta ahora salio mas o menos bien, esperemos seguir asi...