Hola, soy razasuperior y soy otro usuario dispuesto a trabajar por la Selección Colombia.
Me encantaría ser el próximo seleccionador Nacional, ya que estoy dispuesto a trabajar por sacar adelante a nuestra selección, dejando muy en alto el nombre de nuestro país, y demostrando que nosotros no somos menos que nadie. Como ya ha dicho mi contendor, es IMPOSIBLE garantizar ganar todos los partidos ya que no siempre se darán las circunstancias para traer una victoria a casa, pero si prometo que siempre trabajaré para dejar todo en la cancha, buscando siempre a los mejores jugadores, a los que esten en su mejor momento y no solo a los que tengan historia, porque para que nos sirve un jugador con mucha historia si no juega hace meses?
Al equipo entrarán solo los que esten pasando por un buen momento, ya que son ellos los que han trabajado para llegar a ese punto, y eso demuestra un punto de madurez que es valida para entrar a la Selección. La filosofía del equipo será trabajar por un bien comun, que es lograr hacer feliz a todo un país por medio de un equipo.
Así que les pido que voten por mi; si estan buscando a una persona que solo busca trabajar, para alcanzar la gloria, y darle la oportunidad a Colombia de demostrar que no somos menos, y que no nos asustaremos ante ningun rival, porque sabemos que con el trabajo y el esfuerzo, es que se alcanzan grandes cosas.
Muchas gracias, y confío en ustedes.
PD: (8)Vení, Vení, salta conmigo, que un amigo encontrarás. Y de la mano, del profe "raza" la vuelta vamos a dar(8). XD