Así es. Nos enfrentamos al cuadro caribeño, que en el papel el es rival más débil del grupo. Pero en buzzer nada se sabe hasta que suena la chicharra final. Vienen con la moral por el suelo luego de perder contra los gringos... pero todo puede ser peor para ellos, y más si es que al frente estan los tectónicos del sur.
Por otro lado, en Perú existe preocupación por la visita de la delegación chilena a Machu Pichu, en especial por un muro en el que encontraron un grafiti que decía: "Jimenez y Chica del Caño". Pero las gestiones de Magic y Darkness nos salvaron de una fuerte sanción, que incluía un camión de kem piña para los costarricenses.
En lo deportivo, Chile va por el triunfo, como siempre. Sólo procupa la baja de Iván Arancibia, quien se lesionó por 2 semanas. Por otra parte, llegamos con buenísima forma, por lo que el preparador físico ya está exigiendo aumento de sueldo.
Al respecto, en el último entrenamiento antes del partido, el profe Darkness a dedicado algunas palabras a los dueños de los jugadores: "Agradecemos de parte del staff la buena forma en que los mánagers han mantenido a los seleccionados. Aplaudo el excelente entrenamiento que se le ha dado a cada jugador, algo que todo Chile debe reconocer."
Chile - Costa Rica, mañana a las 18:30 horas, por las pantallas de buzzer.
Es todo desde el bar... ejjeeeemmm... desde Perú.
Adelante estudios...