No es nada concluyente el conocer la subida del nivel de un jugador, ni saber que está entrenando. De hecho, ¿para qué puede servir el saber que entrena el rival? Con mirar sus calificaciones, las estadísticas y el sueldo de sus jugadores ya se puede tener una idea apróximada sobre el nivel del jugador. Sin ir más lejos, se solicitan valoraciones de jugadores, recomendaciones sobre entrenamientos y mil cosas más en las que se dan las habilidades completas de cada jugador, y sobre eso no hay problema.
Vamos, que conocer la habilidad entrenada por el pívot suplente (por ejemplo) de tu rival no es demasiado importante, y se pueden suponer las cualidades generales del jugador y del equipo de diversas formas sin conocer las habilidades concretas. Amén de que el hecho de que se encuentren dos jugadores aquí de la misma liga es bastante difícil, y si son más de dos mucho más.
Y tienes el ejemplo del hilo de Estados Unidos, donde todos lo postean alegremente y no he visto ninguna polémica sobre esto.