BuzzerBeater Forums

Argentina - II.2 > FECHA 2 (RESUMEN)

FECHA 2 (RESUMEN)

Set priority
Show messages by
From: moush

This Post:
00
45868.2 in reply to 45868.1
Date: 8/19/2008 11:46:36 PM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
Li Guifeng CRIMINAL... =(

lo de el no fue lesion.. fue expulsion por falta tecnica.. >_< maldito chino criminal.. Seguro q vos le tiraste unos pesos Juanbra..

Ahora que ya me desquite un poquito. Aunque voy a sufrir bastante esa baja..(Pero Bastante enserio)

Como dije a principios de la temporada pasada, el publico iba a ser el mayor refuerzo y por eso habia ampliado. Si bien los precios estan baratos el estadio estuvo casi lleno, haciendo q La Localia, realmente le pese a QuilmesX. Abajo todo el partido puede ser, pero siempre alerta.Se Arranco con buen paso y el equipo sigue demostrando que Esta para pelear aca.

La verdad que solo 3 partidos fueron con amplios resultados, el resto terminaron muy cerrados..Eso ya denota lo parejo que es, y va a ser esto. Por suerte para los de nuestro lado, el actual subcampeon no anda con tiempo y por eso esta teniendo malos resultados..

De cada lado ya son 3 los equipos que repiten victorias y la fecha que viene ya van a ser menos todavia los que sigan con el 0..

Por las dudas aclaro que el sabado tipo 00:30 (aunque ya seria domingo) voy a hacer mi resumen por q a esa hora vuelvo del laburo. Pero lo hago seguro

This Post:
00
45868.3 in reply to 45868.2
Date: 8/20/2008 9:56:19 AM
Overall Posts Rated:
6666
la verdad que viene fenomeno el pivot tim blancke con los rebotes, igual va a bajar en cualquier momento, ayer me ayudo que fuimos los dos contraataques y entonces hubo muchos tiros errados

lo bueno de la victoria es que fue contra mi mas odiado rival y capaz que si lo erdia y de local para colmo capaz que en los proximos partidos perdia plata por recaudacion

el partido estuvo muy bueno con muchos puntos y por logeneral viniendo yo de atras perdia hasta por 14 puntos en el tercer cuarto pero al final lo pude dar vuelta

en cuanto al resto el mejor partido era el de quilmex contra shokoku wildfire, buena victoria la de este ultimo

This Post:
00
45868.4 in reply to 45868.1
Date: 8/20/2008 1:24:35 PM
Overall Posts Rated:
11
Ando con poco tiempo, pero quería felicitar a juanbra por el informe.

En cuánto a mi partido, se me hizo muy difícil pero por suerte saqué el punto de visita.

Ahora me preocupa el partido de copa. No tanto x el rival xq juego con un "bot" sino xq tengo un plantel corto y con muchos minutos encima en los titulares.

Espero de una vez x todas ganar un partido de copa xq desde q empezé en la temporada 3, perdí siempre en primera ronda.

Si mañana pierdo no me presento más a jugar la copa jeje.

Saludos a todos, la verdad q el foro está cada vez mejor xq practicamente todos participamos.

This Post:
00
45868.5 in reply to 45868.4
Date: 8/20/2008 2:52:55 PM
Overall Posts Rated:
88
la verdad q muy bueno como siempre juanbra. y coincido a pleno con lo de los precios, xq limita mucho...

pensa q vos tenes un estadio enorme y te alcanza para pagar los sueldos, a los q tienen estadio mas chico (como yo jeje) me sobra poca plata y no permite comprar jugardores y si los compro le tengo q pagar con comida xq plata para mantenerlo no hay jajaja

pero bue a buscar fortaleza en los planteos y tacticas

From: GatoX82

This Post:
00
45868.6 in reply to 45868.2
Date: 8/22/2008 7:05:37 AM
Overall Posts Rated:
00
Como entrenador voy a pedir disculpas por mi jugar, sabíamos que andaba medio nervioso, porque quería jugar para su selección en Beijing...
Por otro lado la verdad no vi el partido, así que no puedo decir nada, pero si realmente mi equipo fue ganando y se quedo, es un problema que se repite y no se como solucionar, mis jugadores están bien de resistencia, pero la ofensiva se cae mucho en el final...
Saludos a todos

Message deleted