Wenas
Honestamente yo no tenia ninguna espectativa para esta temporada ja ja.
La temporada pasada tenia el ascenso casi asegurado, pero durante la temporada regular se me lesiono mi alero titular x 5 semanas ¬¬ aun asi llegue a la final de los conferencia y jugaba contra Vagancias, equipo al que estaba casi seguro que le ganaba, pero se dio que se me lesionaron 2 de mis jugadores titulares y estrellas aademas, mi base y mi escolta ¬¬ y tuve que rearmar el equipo y perdi en la final ja ja.
Despues de eso me aburrio BB por las constantes lesiones que sufria y aparte no soy muy adicto a los juegos de internet asi que por eso me pasaba poco, pero como tengo un buen equipo me daba pena que se "botificara" (aparte estaba en II division).
A principios de temporada trate de regalar el equipo a algun amigo pero ninguno se intereso ¬¬, tampoco se lo pude dejar a mi hermano porque ya tenia un equipo asi que segui jugando ja ja.
Ahora creo que seguiire al mando del equipo y espero ser campeon y ascender a Di-Mayor (si me lo permiten los rivales claro) ja ja. Aunque en play-off cualquier cosa puede pasar.
Por ahora sigo en la copa y espero llegar a la final de la copa por lo menos ja ja.
Mi equipo es bastante fuerte (segun yo) porque la mayoria son jugadores que venian con el equipo o otros son de mi primer draft, asi que he tenido bastaaaaaante tiempo de entrenarlos ja ja
Last edited by Hanamichi10 at 9/30/2008 10:14:47 PM