EL ermetismo que existe a nivel de selecciones debe existir hasta cierto punto, ejemplo; no toda la comunidad puede ni debe saber las habilidades de cada jugador de la selección, por lo cual no podrian definir con que alineación jugar, pero si pueden tener la idea de que son mas externos o internos... asi poder platicar lo que tanto algunos piden, el tema de la alineacion, que para mi no tiene porque ser abierto, ya que eso recae en cada DT,Bielsa no hace consensos a nivel general para decidir con que alineacion jugar. Ni es obligatorio lo ya mencionado, pero en la buena onda se puede hacer, atados no hay.
Los medios externos creo que son los únicos en los cuales se puede llegar a hacer lo antes mensionado, debates de alineaciones, dar información extra de partidos etc... por lo cual poteanciar el ya creado o crear un foro nuevo no es mala idea, aunque me incino mas por la primera.
Motivar mas a los nuevos... mmm bueno esto ya es complicado, ya que para poder motivar a alguien emepzemos por casa, limpiando un poco el hambiente, tanta "chacota", tanta critica, y tanta disputa habierta, (donde yo también peco por declarar poca aceptacion hacia otros usuarios) no hacen agradable una visita a alguien que no sabe pa donde va la micro. Podriamos quizás emepezar por bajar los humos que hay, y saber como enfocar cada tema.
La gestión de ti, DArkness, como Gm nunca la e puesto en duda, pero sería interesante que tuvieras mas mano dura cuando nos salimos de contexto en cada tema, y asi ir ordenando un poco mas esto, ya que se agradece la paciencia que tienes pero, como hemos visto confundimos la libertad con libertinaje.
Si te interesa el punto anterior seria interesante que tuvieras un ayudante serio como Mod, ya que igual para ti es harta pega andar viendo que los niños nos portemos bien y ademas ver los asuntos netamente GM plus vida personal.
Bueno ahora voy saliendo, asi que no me alargo mas pero espero sean bien vistos mis puntos.
Who cares?!