Consolación
Este torneo sabiamos que iba a ser muy dificil poder llegar a definir, debido a que comenzabamos con 1 de entusiasmo y nos llevó 2 partidos poder subirlo. De todas maneras, se logró una aceptable primera fase, perdiendo el primer encuentro ante Costa Rica, pero luego tras 5 triunfos consecutivos, se llegó a los playoff definitorios. Debido a ese handicaap de 0-2 que otorgabamos, no quedamos en una buena posición con respecto a los cruces, y nos tocó enfrentar a Dinamarca, que si bien no es de las selecciones mas fuertes, llegaba muy solida con respecto al entusiasmo, y además la ventaja de la localía. Luego de un trámite muy parejo, agónicamente llegan a forzar el alargue, y en el mismo nos vencieron por 3 puntos y quedamos eliminados de cualquier posibilidad de ser locales en el proximo premundial
No se si me voy a repostular o no, en principio no, luego si, pero por el momento no lo he decidido. Tendré que ver. Pero quiero decir que me sentí muy comodo al frente de la selección en etas temporadas, sin dudas unos 8 meses notables en el juego, donde esta selección me dió muchas alegrías, y en algunos partidos tambien de las otras.
Ahora quiero que todos en lo posible, den su opinión sobre este proceso al frente de la selección, que destaquen lo positivo, pero también quiero que destaquen lo negativo, las criticas no siempre son para dar palo, sino que de ellas se aprenden, asi que si hay algo que les pareció erróneo, no duden en decirlo.
espero los comentarios de todos!
Saludos
elvioleta