BuzzerBeater Forums

Colombia - I.1 > SELECCIÓN COLOMBIA

SELECCIÓN COLOMBIA

Set priority
Show messages by
This Post:
00
58802.2 in reply to 58802.1
Date: 11/18/2008 7:55:16 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Ya para qué? Si su mandato se acaba ahora y como no participó de los foros, dudo que alguien vote por usted nuevamente y menos, que con tres votos logre ser el DT de Colombia.

Ahí si que pena, pero en el foro Nacional siempre se le requirió e incluso, se puso en duda su transparencia. A decir verdad, yo soy su más acérrimo crítico, no obstante, lo que dice tiene mucho de cierto, pero sin embargo, dudo que la comunidad cuente con usted para esta temporada.

This Post:
00
58802.3 in reply to 58802.2
Date: 11/18/2008 9:21:43 PM
Overall Posts Rated:
5050
Estoy de acuerdo, descuido la seleccion y la participacion de los Colombianos, asi que ya no llore mas sobre la sopa derramada y mas bien pongale cuidado a su equipo, para que lo veamos por estos lados lo mas pronto posible.

Un saludo, y un consejo.... parce pase por el foro nacional, y pida disculpas, ya que creo todos estamos ardidos con su falta de interes para con la seleccion.

This Post:
00
58802.4 in reply to 58802.1
Date: 11/20/2008 5:24:27 PM
Overall Posts Rated:
22
Me dirijo a ustedes, compañeros, con el fin de que postulen a sus mejores jugadores, para poder tener un equipo conpetitivo y llevar a nuestro pais a la élita de este juego.

Lo mas escaso en este momento, son los bases, así k agradecería si pueden colaborar...

Compañero de juego si, pero lo que soy yo no le confiaria a usted ni media moneda de a peso. Ud no ha habaldo con nadie durante su actual administración de las seleccion de mayores, ¿cuándo se digno a preguntar algo sobre la juvenil? si necesitaba algo, si habian jugadores que tubieran futuro para entrar en la de mayores, ni siquiera ha convocado los tres jugadores de la juvenil que pedi que los convocarán.

Y me preguntará cuales poruqe por supuesto no lee los foros de Colombia por ende no merece nuestra confianza, nuestra amistad, es que casi se podria decir que no lo consideramos muchos un compañero de juego, porque la selecion que es de todos, ud no ha dado informes nunca a pesar del interes que se vio.

Por último lo que esta abundando en la juvenil son bases, y de futuro esta Pastor, Sendoya, y Chaparro(CONVOQUELEO ¿SÍ?). Además Un nuevo histórico aparecio en nuestra liga y esta muy bien balanceado, asi que con un entrenamiento acusioso sera la superestrella que espero.

This Post:
00
58802.5 in reply to 58802.4
Date: 11/25/2008 11:15:52 AM
Overall Posts Rated:
5050
Bueno muchachos.... espero que tengan buenas ganas de trabajar y ayudar a la seleccion porque esta seleccion es de todos.

Para Luigui....espero que me libere a Chaparro para vincularlo a la seleccion.

Y para todos, creo que formaremos los grupos de trabajo con gente principalmente de aqui.

Quien se quiere apuntar??