Bueno, pués ya k no habla nadie lo comento yo.
Al final 1 liga diferente a la k nos esperabamos, con un quili que hizo un impresionante 21-1 (1º en el oeste), una grama k hizo un 19-3 (1º en el este) y, mi equipo, Dallas.Mavericks que hizo un 19-3 (2º en el oeste). Después ya les seguían de lejos con 14-8 Arbúcies (2º este) y Pucela (3º oeste).
En los play-offs pero, hubo sorpresas. La grama llegó con facilidad a la final ganando Revenge Return en semi-finales y, en el otro lado quili llegó también con facilidad, ganando de 24 puntos a mi ekipo. En el 1r partido d la final quili se impuso y parecía k ya tenía hecho el ascenso, pero sorprendentemente la grama ganó los dos siguientes partidos contra quili (teniendo en cuenta k quili solo había perdido uno de los 25 partidos jugados hasta entonces entre liga y play-off, y lo perdió por la suerte k tuve yo, ya k su ekipo fue muy superior al mío y merecía ganar de calle). Y cuando todos pensábamos k ya tendríamos otra temporada complicadísima con quili, ahora hemos visto k al final ha subido a IV por compensar la plaza de un Walk-Over, y como hizo un balance espectacular (21-1) fue de los primeros de subir.
Primero de todo felicitar a la grama por la gran temporada y sobretodo por los play-offs impresionantes k hizo. Suerte en IV!!
También felicitar a quili por ese 21-1 y porqué se mostró intratable durante toda la liga. Suerte también en IV!!
Y mucha suerte también a todos los otros k nos encontraremos esta temporada en V para luchar por la(s) plazas de ascenso para IV!
Se me acabo el rollo, dudo k alguién lo lea pero, por si acaso yo escribo.