BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Por qué?

¿Por qué?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
61575.2 in reply to 61575.1
Date: 11/27/2008 4:16:50 PM
Overall Posts Rated:
22
No sé... yo la temporada pasada veía casi todos mis partidos iguales... ahora me suelen pasar cosas extrañísimas. Yo creo que el cambio de motor es más profundo de lo que nos han dicho.

This Post:
00
61575.3 in reply to 61575.2
Date: 11/27/2008 4:43:23 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo esk no me lo explicaba, pork vale, uso movimiento...pero joer, tirar tanto de 3 y además yendo ganando?? no tenía sentido. Y la verdad esk me parece extrañísimo. Y menos cuando en el primer cuarto todo iba normal.

Como el hecho de ke el año pasado, al menos a mí, los tiros libres me los tiraba mi escolta y mi base (normalmente el ke más "tiros libres" tenía, es decir, casi siempre el escolta, ya ke el base tiene un horrible como la copa de un pino) y sin embargo, este año SOLO los tira el base... y me da unos finales de partido ke veo como me van remontando más y más y como no encesto casi ni una.

No sé si es solo a mí ke hago algo mal, o si el cambio es más profundo, pero últimamente no me explico muxas cosas ke antes tenían toda la lógica.

Last edited by Rubén57 at 11/27/2008 4:44:17 PM

From: litur

This Post:
00
61575.4 in reply to 61575.3
Date: 11/27/2008 5:10:53 PM
Overall Posts Rated:
486486
Hombre me parece que uno de los cambias que habían anunciado era que iban a mejorar algo el final de los partidos y que se iba a buscar hacer más faltas al pero tirador de TL del equipo contrario. Donde creo que se les ha ido un poco la mano es en la cantidad de cambios que hay al final de un partido igualado. Pero tampoco he visto demasiados partidos con esa dinámica así que ya veremos como evoluciona.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: Rubén57

This Post:
00
61575.5 in reply to 61575.4
Date: 11/27/2008 5:16:07 PM
Overall Posts Rated:
00
No, si eso me lo puedo explicar, no pasa nada, vendo a ese base y me cojo otro y con mejores tiros libres, y adiós problema (o aplzado al menos, ke akí nunca se sabe...) pero lo de los triples??? Esk no sé ke hacer para solucionar eso, pork no sé pork se han puesto así, y por más ke he kerido buscarle una explicación, nada de nada!

Y encontrar una solución sin saber la causa del problema......:P A mí me es difícil!

Alguien tiene alguna teoría aunk sea retorcidísima?? Todo vale!

From: litur

This Post:
00
61575.6 in reply to 61575.5
Date: 11/27/2008 5:45:15 PM
Overall Posts Rated:
486486
Hombre tus jugadores tiraron 37 triples al final del partido, que es cierto que son bastantes, pero yo te puedo decir de un par de partidos de la selección donde tiraron más de 50 triples en cada uno y se ganaron de más de 10 puntos por lo que no hay triples desesperados en el último minuto que hace aumentar la estadística.

Viendo el partido destacan los triples que se lanzan en el tercer y especialmente en el cuarto (en los dos primeros la cosa es muy normal). Las causas de por que ese lanzamiento masivo, pueden ser muchas. Antes de nada habría que saber porque un jugador decide tirar un triple (además de elegir una táctica exterior que factores influyen en la elección de la jugada) y seguramente sabiendo eso tendríamos una respuesta efectiva a la duda que te planteas. Te invito a que compares tu partido con otros de tácticas exteriores y mires el número de triples que se tiran. Ya verás como no te parecen tantos al final.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
00
61575.7 in reply to 61575.3
Date: 11/27/2008 8:47:08 PM
Overall Posts Rated:
308308
Hombre yo si uso movimiento me extrañaría que tirasen dentro de la pintura no de que tiren de tres.

This Post:
00
61575.8 in reply to 61575.7
Date: 11/28/2008 1:52:42 AM
Overall Posts Rated:
00
Estoy con Julitos, si no quieres q tiren triples, o al menso no tantos, no juegues movimiento... es lo mas facil del mundo. Lo raro ha sido q hayan tirado tan pocos en elprimer tiempo, pero igual es q los rivales estaban defendiendo mejor a tus exteriores yluego se les acabara la resistencia... y pudiesen tirar mas...

This Post:
00
61575.9 in reply to 61575.8
Date: 11/28/2008 8:19:35 AM
Overall Posts Rated:
00
Si yo no digo ke no tiren de tres, lo ke me extraña es el cambio del primer y segundo cuarto al final del tercero y el cuarto. desde luego ya sé ke movimiento a partir de ahora mejor lo dejamos, pero nunca me habían tirado tan seguido tantos triples, por eso preguntaba. (16 triples a 4 interiores en el ultimo cuarto..)

Gracias por las respuestas ;)

Last edited by Rubén57 at 11/28/2008 8:19:55 AM

From: Emilio

This Post:
00
61575.10 in reply to 61575.1
Date: 11/28/2008 8:23:05 AM
Overall Posts Rated:
329329
Te doy otro enfoque, que sólo se puede confirmar viendo el partido. Ahora no tengo tiempo, pero puedes mirarlo tú mismo.

La táctica que pones en los partidos es la táctica digamos inicial. En este caso Movimiento. Lo mismo pasa con el equipo contrario. Luego en los tiempos muertos, el entrenador "analiza" las estadísticas de tu equipo y "decide" qué cambios hacer en la táctica para mejorar.

Así que tu pones movimiento y puedes terminar jugando un correr y lanzar que es lo que parece según dices. Aunque estas modificaciones que hace el entrenador son siempre menos fuertes que si ya hubieras puesto correr y lanzar de principio (esto viene en las reglas).

Como los cambios que realiza el entrenador son basados en tus estadísticas hasta el momento. Puede ser que por mala suerte tus jugadores hayan fallado más de tiros de media distancia e interiores y el entrenador haya forzado tirar más de fuera. A veces las modificaciones son correctas y otras "se equivoca".

Algo totalmente dentro de lo que es el basket. Lo que pasa es que no te entraron los triples, pero otras muchas veces acierta en los cambios.

Lo mismo puede pasar con los cambios del entrenador contrario claro.

* Las palabras entre comillas, me refiero a que es el motor del juego mediante algún algoritmo matemático el que realiza todo esto. Aunque esas fórmulas funcionen generalmente bien, también posible que en algún partido fallen o den cosas raras.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Rubén57

This Post:
00
61575.11 in reply to 61575.10
Date: 11/28/2008 11:50:34 AM
Overall Posts Rated:
00
Hombre...eso tiene sentido, pero aun así yo no se lo termino de ver. Al final de la primera parte habían metido 4 de 16 en triples. Yo con esos porcentajes si fuera un entrenador no basaría mi estrategia en tirar triples teniendo un 14 de 30 en tiros interiores.

Pero bueno, sí es cierto ke al final del último cuarto, se entonaron y empezaron a meter triples y gracias a eso se remontó el partido, kizá fuera así y antes hubo mala suerte.

Bueno, está muy bien saber eso del entrenador... esperemos ke no le de por hacer más pruebas así jeje.

Muchas gracias.

This Post:
00
61575.12 in reply to 61575.11
Date: 11/28/2008 2:37:02 PM
Overall Posts Rated:
22
De todas formas, a mí me convence bastante eso de se deba a la resistencia de los rivales. Al principio te tapaban perfectamente con su defensa exterior y al final no.

Advertisement