Los 3 bases en venta son 1 de este año (el más malillo), mi base titular hasta ahora (el mejor de los 3 pero con 23 años) y uno del draft del año pasado que puede llegar ser un GRAN base porque tiene potencial (y tiene 20 años) pero este año me han tocado 2 bases en el Draft (con gran potencial de futuro y bastantes entrenables) y claro como mucho sólo se pueden entrenar 3 (faltarían minutos) y tengo 5 ahora xD pero yo prefiero entrenar 2 y bien entrenados... así que si consigo venderlos tengo unos ahorros :)
¿Cómo conseguir dinero?
Hay muchas formas la verdad, yo no tengo gandres ahorros pero las formas básicas de ganar dinero son:
- Que te salgan jugadores buenos en el Draft y venderlos directamente (con mucho potencial y bastantes respetables)
- Que te salgan jugadores entrenables en el Draft y los entrenes durante 1 año o 2 y entonces decides entre quedártelos o venderlos y con ese dinero comprar otros jugadores.
- Comprar algún jugador con potencial y entrenarlo desde abajo para revalorizarlo
- Comprar jugadores jóvenes y entrenar todo el equipo aunque durante esa temporada apenas ganarás y no subirás, consiste en mantenerse y entrenar.
O entrenas jugadores y te montas un buen equipo o te centras en un jugador para luego venderlo y con ese dinero intentar montarte un buen equipito e ir entrenándolo y luego haces como yo, con el Draft sacarte algo así medio decente e intentar ir mejorando.
No es una guía 100% explicada sino más que nada para que te centres en la idea y vayas haciendo, dedicarle algo de tiempo sobretodo y ya está :)
Otro consejo es tener un equipo de pocos jugadores, yo tengo entre 11 y 14 más o menos, así no te fundes el dinero en jugadores que no podrás entrenar y que "molestan"
Saludos!