BuzzerBeater Forums

Chile - IV.52 > ¿Algún Humano Por Ahí?

¿Algún Humano Por Ahí?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
97237.2 in reply to 97237.1
Date: 7/1/2009 12:02:17 PM
Overall Posts Rated:
00
8-0. Tranquilo.

De a poco los jugadores mejoran.
Plan de cómo obtener más dinero, todavía no está en marcha.
Para juntar más plata, primero hay que juntar las lucas.
Ni siquiera tengo entrenador de buen nivel.

Pero ahora agrandaré el estadio. El objetivo es invertir todo lo que gane durante esta temporada, en agrandar el estadio. Es la única forma de que en la próxima temporada, en tercera, pueda optar por un buen técnico y comenzar con la formación y mejora de jugadores.

Si llegase a quedarme en IV... otra temporada más invirtiendo en el Arena.

This Post:
00
97237.3 in reply to 97237.2
Date: 7/16/2009 6:29:08 PM
Overall Posts Rated:
00
12-0 y todo sereno...

This Post:
00
97237.4 in reply to 97237.3
Date: 9/5/2009 5:27:20 PM
Overall Posts Rated:
00
22-0 y ahora a un poco más de una hora para jugar el partido que definirá si regreso a la III división.

Hasta ahora ha sido una buena temporada, con un equipo relativamente barato y versátil. El entrenamiento ha sido lo más bajo de la temporada, pero ahora ya adquirí un técnico de 5 y bajo sueldo.

He rotado al equipo constantemente y eso le quitó, tal vez, el protagonismo necesario a mis jugadores en los rankings estadísticos. De todos modos, Mairunas Mylnikovas ya está en la historia de la liga en cuanto a rebotes. Sin menospreciar que Fidi igualó el máximo de tapones en un partido.

Los chicos drafteados han sido un buen aporte. Malicet, que no lo tenía contemplado para la temporada, ha mostrado buen rendimiento en los amistosos y en los partidos que ha debido enfrentar. Por su parte, Ansola sin duda es un jugador de mucha proyección que, a pesar de su estatura, da muchas posibilidades incluso como alero.

Mi arena está perfect. Sólo una persona no llega al VIP. El resto, lleno lleno. Buenas luquitas. Ahora espero, a pesar de mi primer lugar en la temporada, obtener un buen jugador en el draft (entre tanto bot, espero se equivoquen todos) y que las luquitas por ganar la liga me permita contratar a un par de buenos jugadores.

Me despido de esta liga. De los bots que me complicaron la vida. Jajaja.

Algún día llegará otro humano y leerá este monólogo. De repente hay que tratar de entretenerse un poco más. Jajaja!

Saludos, suerte y paciencia.