BuzzerBeater Forums

BB Argentina > all star bien nuestro

all star bien nuestro

Set priority
Show messages by
This Post:
00
9920.2 in reply to 9920.1
Date: 12/13/2007 12:42:56 PM
Overall Posts Rated:
00
lo q estas proponiendo es imposible de cumplirse.

si yo votaria no seria neutral en mi liga.

es lo mismo q voten los tecnicos de la Liga Argentina (en la realidad hablo), ellos votarian a lo q mas le favorezca o sino otro ejemplo, a los candidatos para presidentes...

o otra queres? los candidatos para tecnico de seleccion aca en BB, vos t pensas q votaron a sus oponentes???

en un mundo magico seguro q esto funciona pero ni aca en este juego y ni en la realidad se puede hacer.

saludos!

This Post:
00
9920.4 in reply to 9920.3
Date: 12/13/2007 9:28:27 PM
Overall Posts Rated:
00
exacto, ahi votarian a los peores para favorecer al equipo de su zona.

asi como esta esta perfecto, lo q si falta es un mejor sistema automatizado para la votacion, porq se quedaron afuera jugadores muy bueno y se seleccionaron algunos malisimos q no meten una.

pero bueno, este fue el primer all stars y es normal q pasen inconvenientes, seguro los proximos seran mucho mejores.

This Post:
00
9920.6 in reply to 9920.2
Date: 12/14/2007 10:39:22 AM
Overall Posts Rated:
114114
Estoy con dragonlance, me parece que tendria que haber mas participacion de los usuarios, por lo menos para sobrellevar un poco mejor la carga de una semana que en vez de ser provechosa para disfrutar del juego de las estrellas es todo lo contrarios, ya que nos quedamos sin un partido para sumar minutos a los jugadores y solo tuvimos que mirar desde afuera, sin poder ni siquiera tomar parte de los juegos.
Cuando hablo de la votacion, obviamente estoy diciendo de que siempre sea regulado por el ordenador, por el tema de la mala leche.
No estoy enojado por ello, sino es una propuesta la que hago. No hablo desde el enojo, al contrario estoy muy contento porque meti tres jugadores en el all star y dos en el torneo de triples.

This Post:
00
9920.7 in reply to 9920.6
Date: 12/14/2007 8:17:03 PM
Overall Posts Rated:
3030
sisi, estoy de acuerdo con Chipote, algo mas de participacion nuestra le daria otro colorcito... pero bue, por ahora asi zafa

From: rch
This Post:
00
9920.8 in reply to 9920.7
Date: 12/14/2007 9:58:22 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Creo que dentro de la factibilidad de que esto ocurra, hay algo de mayor importancia que se debería estudiar. Si bien la propuesta es que el motor de juego "regule" el sistema de votaciones, ¿cómo votan los equipos Bot? En mi liga pasó que unos de los mejores jugadores (en habilidades, no en juego) de toda la liga pertenecía a un equipo Bot. y fue seleccionado para el juego como suplente.
Concuerdo que estaría bueno que los DTs participemos en el desarrollo del juego de las estrellas. Pero el libre albedrío y las tomas de decisiones y estrategias subjetivas supone de un motor de juego mucho más complejo que el que tiene hoy BB.
Yo creo que me conformaría con un par de cosas:
- que el juego de las estrellas no implique un partido menos en la semana (si total son los miércoles)
- que siga sin afectar el entrenamiento semanal con la carga de minutos, además porque mientras los seleccionados son acéfalos en sus dirigencias, no me gustaría que la computadora en un partido particular me entrene a un jugador en algo que yo no lo estoy haciendo.
- que, como en la vida real, el campeonato de triples y el partido den alguna ganancia económica, leve si se quiere como que incremente la compra de artículos del club el hecho de tener un jugador nominado. Así, cobraría otra importancia el evento y afectaría más al desarrollo del juego general.
- Sería interesante que a los equipos lo dirijan dt de la liga. pero solamente para elegir las estrategias y el 5 inicial. Que no funcione como un partido con las características de Selección en donde el DT tiene que elegir jugadores y etc. porque es engorroso y sin relevancia.
- Lo interesante sería que los DTs de cada equipo sean los mejores de cada zona. así no habría "mala leche" en las elecciones y volvería más interesante y competitiva la primera mitad del campeonato. (Y no lo digo porque estoy primero en mi zona).

Si se me ocurren otras cosas vuelvo.