Halleks o Destajador
Esos 2 se quedarán en III. el que subirá de esa liga seré yo.
Se me olvidaba tu plantel tb :S
Bastante complicada la tercera de ustedes.
----
Sinceramente el tema de las II me da asco xD... es válido decir que el dinero que recibimos por tv va ligado al
salario de nuestros jugadores y nada más, yo veo planteles de jugadores de alto salario que son mas tontos que un mono en lo táctico y administrativo...
Antes de que dieran las nuevas sumas de dinero por TV, UDI vendió al seleccionado Tapia, se retiró Jinetes, JAI-VAS y Dolos en mi liga, que además vendieron gran parte de el plantel, si lo hubieran hecho después de el ingreso de TV, no faltarían los monos de otras ligas que dirían y lloriquearían de que el salario no lo es todo y va en la calidad del manager y que los mejores managers son de X liga xDD
PD: La venta de Alcaíno justo la vi, porque leí un post de Pierre diciendo que lamentaba que cada vez que el quería comprarse un jugador saliera un manager extranjero con muchos millones... dicho esto pensé en que Alcaíno se había ido para el extranjero y lo busque, ahí fue cuando vi que Got Rice! con Pierre estaban pujándolo... si bien el precio fue elevado, no fue regalarle dinero por las puras.
Last edited by Stratos at 8/10/2009 12:54:06 PM